Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tatuajes

Iniciado por Requiem, 25 de Octubre de 2007, 22:07:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

A mi no me gustan nada, y me parecen en muchos casos lo opuesto a lo que aparentan, un indicio de carencia de personalidad suplida con la busqueda de una apariencia vendeimagen.

No obstante, hay gente que los lleva de manera muy respetable, aunque conozco poca.

Siento curiosidad: los que los llevais, por que os los habeis puesto? Que simbolizan o significan?

jimmythegreattt

Es de macarras ::)

No, es que no me gustan. Ni para hombre ni para mujer.

Shaiyia

¿Y según tu que imagen es la que buscan exactamente?  :-|

Link Wolf

No sé, pero a mi en las tías me encantan los tatuajes encima del culo. Me ponen morcillón.  8)~

Requiem

Vender imagen es distinto de buscar una imagen especifica. Implica sumarse puntos en la apariencia, pero desde la superficialidad o la profundidad hipocrita y fingida.

Avpx

Si veo a alguien con un tatuaje automáticamente pienso que es escoria hasta que se demuestre lo contrario.

Manolitopanvinito

Cita de: Link Wolf en 25 de Octubre de 2007, 22:14:39 PM
No sé, pero a mi en las tías me encantan los tatuajes encima del culo. Me ponen morcillón.  8)~

Yo tengo una encima del pene, te apetece darle unos besito a pope8)~

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Requiem

Insisto: respeto algunos que lleva cierta gente que conozco.

Pero es que ponerse algo permanente es una responsabildia,d y mucha gente se deja llevar por la superficialidad o las excusas hipocritamente profundas para ponerselos.

Requiem

Cita de: San_339 en 25 de Octubre de 2007, 22:18:50 PM
¿Pero no tenías tú un tatuaje de 8y1/2 de Fellini en el corazón?

Un tío del msn recién agregado me dijo que eras tú y lo tiene...

Ese es Tarkovski.

Yo nunca me pondria algo permanente. No creo que la vida, las opiniones, la mentalidad o lose sentimientos lo sean.

Black Swan

Mi tatuaje a pesar de ser de medio metro, está en un sitio que únicamente se ve si voy sin camiseta. Así que no tiene porqué ser "una seña de identidad de cara al público", con lo cual la carencia de personalidad vendeimagen aquí ya falla.

Simplemente, al igual que te gusta una camiseta con un leopardo que te cuesta más cara que una lisa, te decides por ella, también puede ser que decidas tener en tu cuerpo alguna cosilla que te guste y a no ser que lo lleves en sitios cantosos como brazos y cuello -como lo llevan ahora los pseudo-macarras- pasa con los años totalmente desapercibido.

En mi caso, y si un día me arrepiento, lo miraré como una herida de guerra, como una cicatriz de mi juventud. Fuera dramatismos, señores.

Yo me lo hice porque además de ser el logo de una banda que ha ido mutando musicalmete hablando como mis gustos -desde el Death hasta el Pop- significa estas cosas:

anatema.

(Del lat. anathēma, y este del gr. ἀνάθημα).

1. amb. excomunión (‖ acción y efecto de excomulgar).

2. amb. Maldición, imprecación.

3. amb. En el Antiguo Testamento, condena al exterminio de las personas o cosas afectadas por la maldición atribuida a Dios.

4. m. Persona o cosa anatematizada.

Representan mi gran "amor" hacia la iglesia, y mi toque maldito y oscuro, que de eso tengo bastante.  8)

Southern

Por circunstancias personales que no voy a contar quise tatuarme un ave fénix. Algunos amiguetes me hicieron diseños, pero ninguno me gustó. Un día, de casualidad, entré en una tienda de tatoos y ví uno que me gustó, acabé tatuándome un pájaro, que para mí, también tiene su significado, que tampoco paso a relatar ya que es fruto de mis trabes mentales que no me gusta exponer.  :)

Mestre Lionel

Cita de: eNDir en 25 de Octubre de 2007, 22:15:26 PM
Si veo a alguien con un tatuaje automáticamente pienso que es escoria hasta que se demuestre lo contrario.

Pero si eso lo piensas con todos...
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

Marc0

Cita de: eNDir en 25 de Octubre de 2007, 22:15:26 PM

Sin más.

Yandros

Me hice un dragon tribal por varios motivos, que no creo que importen a nadie, pero si fuese para presumir me lo habria hecho en el hombro, y llevaria las camisetas de mi hermana, en vez de hacermelo en la cara interna del antebrazo...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.