Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tatuajes

Iniciado por Requiem, 25 de Octubre de 2007, 22:07:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Lillis en 02 de Junio de 2008, 23:11:07 PM
Nu soy un troll ni tengo 48 mensajes :( Me vas a hacer llorar :(
Se refiere a Goodfather.

Sólo yo te llamo troll. :-[
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Goodfather

Cita de: Pr0ZaK en 02 de Junio de 2008, 23:12:14 PM
Si lo decía por el charlatán de GoodFather, muchacha.

no es mi culpa tener + 30 de carisma :rolleyes:

Lillis

spunka

menos desviar el tema y mas postear vuestros tatus  :agh:

Pr0ZaK

Cita de: spunka en 02 de Junio de 2008, 23:43:00 PM
menos desviar el tema y mas postear vuestros tatus  :agh:

A mí no me quedan más :(

Tal vez dentro de un año... o dos...

Cooll Woter

bueno,al final prefiero hacerme el tatuaje cuandoacabe el verano y el solano,no vaya a ser que la pifiemos.

Y el del antebrazo al final me lo hare en el interior del brazo,en el biceps,pues por el interior  :roto2gay:

M_A_R_E_A

Faltan las estrellitas que lleva todo el mundo  ::)

Ale, yo ya no tengo mas. Si consigo consentimiento de mi hermano, posteo su espalda, lleva un dibujo precioso que la cubre toda.

spunka

Cita de: Cooll en 03 de Junio de 2008, 00:25:47 AM
bueno,al final prefiero hacerme el tatuaje cuandoacabe el verano y el solano,no vaya a ser que la pifiemos.

Y el del antebrazo al final me lo hare en el interior del brazo,en el biceps,pues por el interior  :roto2gay:

como yo, no?  :-*

Insanity

Yo me voy a tatuar una bellota en el corazon :)

Cooll Woter

Cita de: spunka en 03 de Junio de 2008, 00:48:00 AM
Cita de: Cooll en 03 de Junio de 2008, 00:25:47 AM

como yo, no?  :-*

efectivamente guapetona de rostro anonimo,pero en el brazo derecho  :-*

City17

Goodfather

no son tatus pero supongo que el body-modding también entra en el tema..

aquí mi dilata donde cabe una pieza de 17 mm:

y aquí mi microdermal de la ceja izquierda:

M_A_R_E_A

Cita de: Goodfather en 07 de Junio de 2008, 19:19:48 PM

Hace poco escuche hablar por primera vez de ese tipo de piercing, pero hay cosas que no tengo muy claras.

Tu ese pendiente te lo puedes quitar cuando quieras o lo debe hacer un profesional? Me refiero a si es una pieza fija o te permite quitartelo y cambiartelo.

Yo tengo uno en cada antetragus en vertical y no me gustan, porque con el tiempo la piel los rechaza. Habia pensado en hacermelos como tu lo llevas.

Goodfather

Cita de: M_A_R_E_A en 07 de Junio de 2008, 20:06:56 PM
Cita de: Goodfather en 07 de Junio de 2008, 19:19:48 PM

Hace poco escuche hablar por primera vez de ese tipo de piercing, pero hay cosas que no tengo muy claras.

Tu ese pendiente te lo puedes quitar cuando quieras o lo debe hacer un profesional? Me refiero a si es una pieza fija o te permite quitartelo y cambiartelo.

Yo tengo uno en cada antetragus en vertical y no me gustan, porque con el tiempo la piel los rechaza. Habia pensado en hacermelos como tu lo llevas.

No, para cambiarlo o quitarlo tienes que ir a la tienda, lo que llevas es una pieza fija dentro de la piel y en esa pieza enroscan el pendiente, yo ahora en vez de la chapita llevo una estrellita  ;D

Teniente_Repley

mE ENCANTAN LOS TATTOSS  :-[

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas