Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tatuajes

Iniciado por Requiem, 25 de Octubre de 2007, 22:07:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Menuda pandilla de prejuiciosos, el día que tengáis que estar día a día con la gente y tratando con miles de personas, le daréis más importancia a las personas que por subnormalidades de este tipo.

A veces leyendo estas cosas me da la sensación de que sois peor que enjuto mojamuto:

[youtube=425,350]2OBZHB5I89A[/youtube]

Requiem

Cita de: Black Swan en 25 de Octubre de 2007, 22:32:32 PM
Menuda pandilla de prejuiciosos, el día que tengáis que estar día a día con la gente y tratando con miles de personas, le daréis más importancia a las personas que por subnormalidades de este tipo.

A veces leyendo estas cosas me da la sensación de que sois peor que enjuto mojamuto:

Supongo que eso no ira por mi, yo ya he comentado que veo motivos respetables en alguna gente, que no en muchos.

Y es que por cada persona que merece respeto en este tema, he visto tres o cuatro (siendo optimistas) que se dejaban a si mismos, al tratarlo, realmente mal.

Black Swan

No, lo digo por lo de juzgar a alguien nada más verlo con una cosa u otra.

Entras tú en el lote?  ::)

Requiem

Torn curtain

samie de mis amores, que casos ves respetables y porqué?

ZELL175

En parte opino lo mismo que tu, requiem.

El hacerse aves fenix, tigres, dragones, hadas, lagartos, tribales, letras chinas que no sabes ni que coño significan, y un largo etc... me parecen un claro ejemplo de lo que tu dices, falta de personalidad y que se dejan llevar por la moda de los tattoos. El tatuaje tal y como yo lo veo, es una forma de "escribir" en tu cuerpo cosas que REALMENTE han formado parte de tu vida o que lo significan.

Es más, me parece mucho más logico el tatuaje de "mama te quiero" a cualquier bicho tipo elfos, hadas y demás (tatuajes con letras élficas, manda cojones..)

Yo llevo dos, a la espera de hacerme dos mas. Uno es un estribillo de una canción que representa en sus palabras una parte de mi vida. El otro tatuaje es mi fecha de nacimiento.
El siguiente que me quiero hacer es mi signo del zodiaco. Creo que los tres son bastante lógicos.

Pero oye, una cosa es juzgar y dar una opinión. Que si el vecino de enfrente se quiere tatuar la esvástica pues allá él. A mí, personalmente me da igual.

Torn curtain

yo tengo muy claro que en caso de hacerme un tatuaje, lo dibujaria yo y se lo llevaria al tatuador, o sino lo haria conjunto con alguno de mis colegas de bellas o directamente se lo encargaria a una amiga que dibuja de puta madre. El tatuador ya lo tengo fichado, creo que es uno de los mejores de españa y en caso de hacerme algo para toda la vida (suponiendo que no saquen algun producto que lo quite en el futuro), no me importaria gastarme un paston.

Supongo que me lo haria en la espalda donde no lo viera mucho para no cansarme de él. Y en caso de que lo hubiese hecho con alguna amiga (el tatuaje), me alegraria pensar en él y recordar la epoca en la que me lo hice, o la chica en cuestion, o algo en especial. Si aparte esta guapo y me luce bien pues mejor.

121311

Para que yo me haga un tatuaje permanente, el tatuaje debe significar algo muy especial para mi.

Nunca me haría un tatuaje por cuestiones de modas. Ya que si un día me arrepiento por haberme tatuado eso, sería lo peor (porque para quitarme ese tatuaje, me dejaría una señal de por vida, ya que siempre te quita un poco de tu propia piel).

Y los que presumen tener un tatuaje "guapo", ya veran cuando tengan 60 años, y su tatuaje dara hasta asco verlo por el arrugamiento de su piel.

PD: Ahora mismo, ni futuramente, tengo pensado hacerme un tatuaje.

Cooll Woter

pues yo antes de fin de año me voy a hacer uno porque de toda la vida he querido hacermelo  :-|

spunka

yo tengo pendiente una golondrina (:
que simboliza la libertad

que si, que son tipicas, pero me lo suda
a la tatuadora tambien la tengo escogida ^^
Podeis ver cosas suyas aqui:
http://www.fotolog.com/lola_garcia

Yandros

Cita de: ZELL175 en 25 de Octubre de 2007, 22:49:27 PM
En parte opino lo mismo que tu, requiem.

El hacerse aves fenix, tigres, dragones, hadas, lagartos, tribales, letras chinas que no sabes ni que coño significan, y un largo etc... me parecen un claro ejemplo de lo que tu dices, falta de personalidad y que se dejan llevar por la moda de los tattoos. El tatuaje tal y como yo lo veo, es una forma de "escribir" en tu cuerpo cosas que REALMENTE han formado parte de tu vida o que lo significan.

Es más, me parece mucho más logico el tatuaje de "mama te quiero" a cualquier bicho tipo elfos, hadas y demás (tatuajes con letras élficas, manda cojones..)

Yo llevo dos, a la espera de hacerme dos mas. Uno es un estribillo de una canción que representa en sus palabras una parte de mi vida. El otro tatuaje es mi fecha de nacimiento.
El siguiente que me quiero hacer es mi signo del zodiaco. Creo que los tres son bastante lógicos.

Pero oye, una cosa es juzgar y dar una opinión. Que si el vecino de enfrente se quiere tatuar la esvástica pues allá él. A mí, personalmente me da igual.

Pues tiene guasa que critiques los motivos de los demas y te quieras tatuar tu horoscopo...

¿Has pensado que la gente que lleva tigres y dragones quizas sea por su horoscopo chino?
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Black Swan

Cita de: Torn curtain en 25 de Octubre de 2007, 22:56:42 PM

Supongo que me lo haria en la espalda donde no lo viera mucho para no cansarme de él. Y en caso de que lo hubiese hecho con alguna amiga (el tatuaje), me alegraria pensar en él y recordar la epoca en la que me lo hice, o la chica en cuestion, o algo en especial. Si aparte esta guapo y me luce bien pues mejor.

Lo mismo que pasó en mi caso.

-D7R1-

Pues a mí,sinceramente,no me gustaría lo más mínimo hacerme un tatuaje.Me parece un poco fuerte el hecho de que vaya a tener un dibujo en una parte de mi piel durante el resto de mi vida.

Eso sí,no porque alguien se haga uno voy a pensar de él de repente que es imbécil,o algo así.

makbetz

Yo voy a tatuarme Amarcord en la espalda XD

ZELL175

Cita de: Yandros en 25 de Octubre de 2007, 23:11:47 PM
Pues tiene guasa que critiques los motivos de los demas y te quieras tatuar tu horoscopo...

¿Has pensado que la gente que lleva tigres y dragones quizas sea por su horoscopo chino?

Si, y en el de alguno su horoscopo chino será un mono. Pues nada a tatuarse un macaco.. ¿De que parte de china eres? O... preguntarle al que se tatua frases en élfico si tiene algun familiar cercano a Legolas.