Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tatuajes

Iniciado por Requiem, 25 de Octubre de 2007, 22:07:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

¿Decepción? Pues seguramente es por las expectativas que te habías formado, porque a mí Memento me pareció en su momento un peliculón. Y no sólo eso, habiéndola visto otras dos veces después incluso ha mejorado.

Me encantó.

Tanis

Seguramente. Es cierto que tenía unas expectativas muy altas.

Pero lo que me extraña es que haya aguantado la revisión, ya que una vez conoces la forma de contar la historia, pierde su principal interés. La historia es simple, simple. Y previsible. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Black Swan

Yusuke

Si te depilas el pecho para hacerte un tatuaje, al menos depilatelo todo X-D
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Black Swan

Yo no me lo depilo, me lo afeita el tatuador

Eso es de maricones.

Yusuke

No se que es peor, si parecer un metrosexual-mariposon por depilartelo o tener un mattorral en las 3/4 partes del pecho y en lo otro no :roto2:

Si te lo depilaras, podria shaber puesto la excusa de la natacion
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Black Swan

O de bailarina del lago de los cisnes -negros- también.

Black Swan

Lo gracioso ha sido mi hamijo, que ha ido todo depilado a la cera flipando y tal que si es mejor que te lo afeite y no se qué... y tenía cuatro pelos y el tatuador le ha pasado la maquinilla como a todos. ;D

Además, mi pecho es como la barba de denísdj. Es donde flojea mi virilidad.  :roto2gay:

Por cierto, mis hamijos me han sacado nuevo mote:

El cartel del próximo Metalway.

Nótese que lo del metalway va con recochineo, porque iba a ir y lo cancelaron.

Jaifman

Te toca elegir el próximo:

:))))

Black Swan

Paso de hacerme tatuajes de más grupos, de hecho creo que ya no me haré ninguno más.

Cooll Woter

spunka

Black Swan

si la otra vez pillé toda la espalda, esta vez medio pecho. ;D