Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hamijos, soy Marroquí

Iniciado por le_banner, 26 de Octubre de 2007, 12:42:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Cita de: Squalido en 26 de Octubre de 2007, 23:49:19 PM
Pero es que se hace especial énfasis sobre la nacionalidad del criminal. Quienes aborrecen la inmigración se autoconvencen de su opinión recalcando esta clase de hechos. Algo absurdo tratándose de la obra de un individuo.

España es un país "xenófobo". No es tan extraño que hagan tanto incapié en que es de nacionalidad no española.

Squalido

Cita de: jimmythegreattt en 26 de Octubre de 2007, 23:51:02 PM
España es un país "xenófobo". No es tan extraño que hagan tanto incapié en que es de nacionalidad no española.

Realmente desconosco como se tratan estos temas en España, yo me refería a la opinión de algunos foreros.

jimmythegreattt

Cita de: Squalido en 26 de Octubre de 2007, 23:52:39 PM
Realmente desconosco como se tratan estos temas en España, yo me refería a la opinión de algunos foreros.

Pues lo mismo, supongo 8)

cloud633

A su puto país a cumplir la pena allí, o a lo que sea, pero fuera de España. Bastantes malhechores autóctonos tenemos ya.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Troll

Cuanto daño han hecho las fronteras...

le_banner

Cita de: Squalido en 26 de Octubre de 2007, 23:41:36 PM
Yo lo que me pregunto es que ¿qué tiene que ver el hecho de que sea marroquí?.

¿Y a mi qué cojones me importaba que la chavala del metro fuese ecuatoriana?, la cosa es que cuando se ataca a un pobre inmigrante los medios se encargan de hacer ver que es un hecho racista, como lo del negro del billete del metro. Pero en estas noticias donde los inmigrantes no son victimas sino verdugos no está bien hacer inacpié en su nacionalidad para no quedar como racistas. Vaya pais de acomplejados. En el fondo nos merecemos lo que está pasando con la inmigración y lo que pasará: que nos van a comer.

lacagancia

Cita de: le_banner en 27 de Octubre de 2007, 17:49:03 PM
¿Y a mi qué cojones me importaba que la chavala del metro fuese ecuatoriana?, la cosa es que cuando se ataca a un pobre inmigrante los medios se encargan de hacer ver que es un hecho racista, como lo del negro del billete del metro. Pero en estas noticias donde los inmigrantes no son victimas sino verdugos no está bien hacer inacpié en su nacionalidad para no quedar como racistas. Vaya pais de acomplejados. En el fondo nos merecemos lo que está pasando con la inmigración y lo que pasará: que nos van a comer.
ya puse un post sobre esto, y llevas mas razon que un santo, un asco de sociedad y de medios si.

Cooll Woter

Esto pasa porque en general importa mucho el "que diran" ,y es mejor que te tachen de chupipogre a que te tachen de racista,a mi eso me importa tres pelotas y digo lo que pienso.

En este caso maldito moro mierda

lacagancia

cogia a todos los progres y les metia a un monton de negros en celo para que vieran lo que se nos viene encima...¬¬

Squalido

Porque en ese caso la razón fue racial y está demostrado. Que se puede determinar por lo que dice el tío por teléfono, entre otras cosa.

Y no se cual es el morbo de conectar este hecho con aquel. No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Mestre Lionel

Cita de: Troll en 27 de Octubre de 2007, 00:12:23 AM
Cuanto daño han hecho las fronteras...

+1

Cita de: lacagancia en 27 de Octubre de 2007, 18:10:03 PM
cogia a todos los progres y les metia a un monton de negros en celo para que vieran lo que se nos viene encima...¬¬

1.Fíjate, yo se los echaba a tu madre.
2.¿"negros en celo"? ¿Qué coño es eso?
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

jimmythegreattt

El caso del moro no tiene nada que ver con la nacionalidad. Es "sólo" una violación, no un caso de racismo. Así que son cosas diferentes.

cigaretteman

Que le corten las manos por robar, la polla por violarla y las piernas por huir. Que no se diga que no respetamos su cultura.

lacagancia

Cita de: Mestre Lionel en 27 de Octubre de 2007, 23:06:10 PM
1.Fíjate, yo se los echaba a tu madre.
2.¿"negros en celo"? ¿Qué coño es eso?
tu eres tonto.

Jamakukeich

Gñe