Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

me despido hasta el lunes :D

Iniciado por shaomi, 26 de Octubre de 2007, 12:48:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

Cita de: nómada en 26 de Octubre de 2007, 13:13:54 PM
Bilbao es una de las ciudades más bonitas del norte de España

Er... NO XD

Yo estuve viviendo alli y prefiero con mucho San Sebastián. Menudas viajes guapos me pegue a la Playa de la Concha.

munduan galduta

Cita de: Requiem en 26 de Octubre de 2007, 14:43:24 PM
Er... NO XD

Yo estuve viviendo alli y prefiero con mucho San Sebastián. Menudas viajes guapos me pegue a la Playa de la Concha.

hijo nose n k cueva vivias ni en k tiempos, pero tenias muxo mas cerca sopelana o plencia (incluso mundaka). y t digo x esperiencia k bilbao en tan solo 5 años a cambiao a saco, y cada vez esta mas xhula.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Zcully

tomate una caña en una erriko-taberna y nos cuentas X-D

Precioso, Bilbao.... lo mas bonito que he visto de España ^^

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Manolitopanvinito

Tienes mi permiso para morir en accidente de coche, si no, no vuelvas.

Cooll Woter

me polsko el polska

Yo ayer estuve ahí :D . Hacía cosa de 4 años que no iba. Y Bilbao no es que sea bonita, sino que tendemos a compararla con lo que era Bilbao antes y normal que hoy en día la veamos preciosa.Aunque claro, con la de ayudas que da el gobierno vasco así cualquiera se tunea la ciudad de arriba abajo...

Eso sí, se han cargado de un plumazo toda la mejora que había tenido poniendo el puente ese verde y rojo al lado del Guggenheim. No he visto mayor atrocidad contra el paisaje en la vida.

munduan galduta

Cita de: me polsko el polska en 27 de Octubre de 2007, 12:42:20 PM
Yo ayer estuve ahí :D . Hacía cosa de 4 años que no iba. Y Bilbao no es que sea bonita, sino que tendemos a compararla con lo que era Bilbao antes y normal que hoy en día la veamos preciosa.Aunque claro, con la de ayudas que da el gobierno vasco así cualquiera se tunea la ciudad de arriba abajo...

Eso sí, se han cargado de un plumazo toda la mejora que había tenido poniendo el puente ese verde y rojo al lado del Guggenheim. No he visto mayor atrocidad contra el paisaje en la vida.

para ver la mejora de algo siempre hay k compararlo con la version anterior, pero la historia esta en que no hay k compararlo con como era antes, si no compararlo con otras ciudades, de todas formas hay muxas ciudades muy wapas x hay abajo

Requiem

Cita de: munduan galduta en 26 de Octubre de 2007, 23:30:25 PM
hijo nose n k cueva vivias ni en k tiempos, pero tenias muxo mas cerca sopelana o plencia (incluso mundaka). y t digo x esperiencia k bilbao en tan solo 5 años a cambiao a saco, y cada vez esta mas xhula.

Como podemos ver, este gobierno separatista lo que ha hecho ha sido desviar fondos antes empleados para que aprendieras castellano, ahora todo se entiende.

munduan galduta

Cita de: Requiem en 27 de Octubre de 2007, 14:59:58 PM
Como podemos ver, este gobierno separatista lo que ha hecho ha sido desviar fondos antes empleados para que aprendieras castellano, ahora todo se entiende.

haber moderador imparcial de los cojones, que me das un asco que flipas, te digo esto para que dejes de rallarme cada vez que escribo algo. y otra cosa, el gobierno separatista que tanto comentas igual a conseguido que yo sepa mas idiomas que tu. Ahora piensa una respuesta ingeniosa y se la cuentas a tus amigos, que ami personalmente no me interesa.

cigaretteman

Cita de: le_banner en 26 de Octubre de 2007, 13:10:55 PM
Gñé!, ¿tu que haces posteando por aquí?, tira pal post más largo andaaaaaaaaa

Eso le ha costado un punto seguro >:)

Requiem

NNapalm

Cita de: shaomi en 26 de Octubre de 2007, 12:48:04 PM
me voy a bilbado pues  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

¿Estabas hoy sábado a las 10:40 de la mañana en el metro?

He visto una pareja de raritos y la lumi se te parecía :o

munduan galduta

Cita de: Zcully en 27 de Octubre de 2007, 00:50:08 AM
tomate una caña en una erriko-taberna y nos cuentas X-D

Precioso, Bilbao.... lo mas bonito que he visto de España ^^

herriko es con H

Requiem

Cita de: munduan galduta en 27 de Octubre de 2007, 15:19:18 PM
herriko es con H

Pues no cometas tu faltas escribiendo en castellano, no te jiba.

Bilbora etorri nahi duenak ikusi nau.