Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Gazapos en películas

Iniciado por llavespada, 30 de Abril de 2007, 22:11:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

llavespada

Bueno pues se me ha ocurrido que podemos poner imágenes o vídeos sobre gazapos en las pelis.

Empiezo poniendo una de la peli 300 y otra de GAL:

La hebilla de la ropa del oráculo esta todo el rato a la izquierda, y durante un instante está en el otro lado (esto me lo dijo un amigo en el ciney a mi también me pareció verlo, después me bajé la peli en V.O. y vi que si que se habían colado):

El otro, en la película GAL (que por cierto no me gustó), representa que está todo ambientado entre finales de los 70 y los 80, estaba todo cuidado al detalle pero de repente me encuentro que de fondo hay un cartel de un banco Santander que habla sobre una promoción o algo por 0€, y yo que creía que los euros entraron en circulación en el 99  :-|

‫‬‪‫‬҉

Gomorrita

En Plan 9 from Outer Space, los extraterrestres salen hablando en inglés (con acento búlgaro) cuando todo el mundo sabe que en realidad hablan chino mandarín.

¡Vaya gazapo!

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Jamakukeich

Hostias que bueno la del GAl.

Yo conocia una de la película del Titanic,que decia a Babor el comandante y el barco tiraba a estribor o algo asi era.
Gñe

NullPointerException

Cita de: JamakukeichHostias que bueno la del GAl.

Yo conocia una de la película del Titanic,que decia a vapor el comandante y el barco tiraba a estribor o algo asi era.

Se dice a babor, hamijo.

Recuerdo que había uno en Gladiator, en la batalla de carros del coliseo, que se ve en un momento cuando cae un carro, al detrás, una bombona que lanzaba gas. La verdad es que cada vez que veo la peli me fijo siempre en ése detalle

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

elrapso

Ahora que me acuerdo.
En la pelicula del Cid,hay cada uno...
- Un moro del año mil,con un Casio chulisimo
- Otro con zapatillas
- Otro con otro reloj,esta vez de oro...

Tanis

No es un gazapo pero es algo que me llama la atención.

En ESDLA, La Comunidad del Anillo, cuando al principio están contando la historia de Sauron, "explota" algo (ahora no recuerdo qué), se crea una onda expansiva y sale un tío que se está partiendo el culo.

Gazapos hay muchos. A ver si me pongo a buscar...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

Cita de: NullPointerException
Cita de: JamakukeichHostias que bueno la del GAl.

Yo conocia una de la película del Titanic,que decia a vapor el comandante y el barco tiraba a estribor o algo asi era.

Se dice a babor, hamijo.

Recuerdo que había uno en Gladiator, en la batalla de carros del coliseo, que se ve en un momento cuando cae un carro, al detrás, una bombona que lanzaba gas. La verdad es que cada vez que veo la peli me fijo siempre en ése detalle

Salu2 de un forero

Gracias hamijo :D
Gñe