Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mis primeros días en Valencia

Iniciado por Matarratas, 30 de Abril de 2007, 22:28:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

makbetz

Pues a mi el pantano ese que mencionas me gusta mucho. No se como estara la costa valenciana, pero por aqui aun hay buenos rincones con mucho pez y cristalinas aguas.

Por cierto, tu que eres hombre de mundo xD, recomiendame un lugar para ir a vivir el año que viene. Tengo pensado abandonar temporalmente la isla y aun no me decido entre la opcion mas clara (Barcelona) y otras opciones mas tentadoras como el norte (de donde creo que eres).

NNapalm

Cita de: makbetzPues a mi el pantano ese que mencionas me gusta mucho. No se como estara la costa valenciana, pero por aqui aun hay buenos rincones con mucho pez y cristalinas aguas.

Por cierto, tu que eres hombre de mundo xD, recomiendame un lugar para ir a vivir el año que viene. Tengo pensado abandonar temporalmente la isla y aun no me decido entre la opcion mas clara (Barcelona) y otras opciones mas tentadoras como el norte (de donde creo que eres).

No creo que matarratas sea del norte  :?  

Barcelona mola, me encanta su estructura. Pero yo te recomiendo Bilbao, la mejor comida y la mejor gente  :D

Eutropio

Valencia la ciudad de la fiesta!
Si eres un carca normal k no te mole, aqui se vive a otro ritmo.
Gente como tu sobra aqui!
X-D

makbetz

Cita de: NNapalm

Barcelona mola, me encanta su estructura. Pero yo te recomiendo Bilbao, la mejor comida y la mejor gente  :D

Barcelona esta muy bien, pero ya la tengo bastante vista. Sigue siendo mi opcion principal, pero me gustaria huir unos años a Galicia o Asturias. El clima mediterraneo ya lo tengo muy visto y el clima de alta montaña tambien (vivi en los Alpes varios años). Ahora me gustaria disfrutar un poco de un clima atlantico...

Bilbao podria estar bien (de hecho tengo un amigo estudiando bellas artes por ahi) pero no es exactamente lo que busco  :D

Jack_Burton

Cita de: makbetz
Cita de: NNapalm

Barcelona esta muy bien, pero ya la tengo bastante vista. Sigue siendo mi opcion principal, pero me gustaria huir unos años a Galicia o Asturias. El clima mediterraneo ya lo tengo muy visto y el clima de alta montaña tambien (vivi en los Alpes varios años). Ahora me gustaria disfrutar un poco de un clima atlantico...

Bilbao podria estar bien (de hecho tengo un amigo estudiando bellas artes por ahi) pero no es exactamente lo que busco  :D

Podrías probar a venirte a Sevilla, la caótica y fiestera vida sureña podría poner la pizca de arbitrariedad que necesitas en tu programada vida  X-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Matarratas

CitarPodrías probar a venirte a Sevilla, la caótica y fiestera vida sureña podría poner la pizca de arbitrariedad que necesitas en tu programada vida

Sevilla es uno de esos sitios aparentemente poco atractivos para vivir, debe ser cosa de los prejuicios. Eso sí, fiesta no falta, estáis todo el día de cachondeo.

CitarBarcelona esta muy bien, pero ya la tengo bastante vista. Sigue siendo mi opcion principal, pero me gustaria huir unos años a Galicia o Asturias. El clima mediterraneo ya lo tengo muy visto y el clima de alta montaña tambien (vivi en los Alpes varios años). Ahora me gustaria disfrutar un poco de un clima atlantico...

Iba a decirte Barcelona si no tienes pensado ir al extranjero, pero si ya la has descartado, pues nada.
Respecto al resto de opciones, te diré que de Galicia vengo mais non vuelvo en la miña vida, hasta los cojones de todo, gente, clima...sólo se salva la comida y la pesca de la lubina por finisterre.

CitarBilbao podria estar bien (de hecho tengo un amigo estudiando bellas artes por ahi) pero no es exactamente lo que busco

El problema principal de Bilbao es que te puedes encontrar a Abaroja y a Nnapalm balilando chisturris en la fiesta del PNV de amor al prójimo salvo si es del opresor estado español, nada más. Por lo demás, el País Vasco es muy bonito, aunque tengo entendido que se folla poco. Cosa normal, viendo a las vascas.

CitarNo creo que matarratas sea del norte Confused

No tanto como tú, pero no soy de muy lejos.

CitarPues a mi el pantano ese que mencionas me gusta mucho. No se como estara la costa valenciana, pero por aqui aun hay buenos rincones con mucho pez y cristalinas aguas.

Es que en las islas el agua es otra cosa, aquí por lo que he visto está bastante guarra.

Respecto al vivir, si te gusta el norte y las ciudades de tamaño pequeño o mediano, no puedo dejar de recomendarte Gijón, por ejemplo. Los asturianos son muy buena gente, ni punto de comparación con los gallegos.

CitarDesde sargos y salmonetes hasta congrios y lubinas. Un poco de todo.

Yo soy de lubina con señuelo artificial, pero no me cuadra que haya nada decente en aguas tan tranquilitas.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Gomorrita

Yo vivo en un pueblo en los alrededores de Valencia y he de decir que has estado bastante acertado. :)

Ah, y el Mediterráneo es el paraíso de la pesca; me río yo de los grandes océanos.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Esdenoche

valencia!!! toda llena de naranjas y limones, tocate los cojones!!!

:lol:  :lol:  :roll:

Gomorrita

Cita de: Esdenochevalencia!!! toda llena de naranjas y limones, tocate los cojones!!!

:lol:  :lol:  :roll:

Pues no, pocos limones hay en Valencia; los limoneros están más al sur.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Teniente_Repley

Pero que has estado, en Fallas?

lo digo por lo de los petardos jajajaja

En cuanto a la gente, nadie dijo que fueramos hospitalarios, simpaticos,alegres, entraenmicasaquetacojo, que vaaa, aqui son más ranciossss que yo que se.

Y lo de gritar, si, aqui se habla muyyy alto. eso si, pero esto p.ej no lo preguntaste :P

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Matarratas

Cita de: Teniente_RepleyPero que has estado, en Fallas?

lo digo por lo de los petardos jajajaja

En cuanto a la gente, nadie dijo que fueramos hospitalarios, simpaticos,alegres, entraenmicasaquetacojo, que vaaa, aqui son más ranciossss.

Y lo de gritar, si aqui se habla muyyy alto. eso si, pero esto p.ej no lo preguntaste :P

No es época de fallas, pero sí que un grupo de bandarras estaba el domingo por la noche tirando cohetes de esos que chillan en un aparcamiento, dando por el culo básicamente, mientras su grupete de jennies valencianitas gritaban como perras en celo.

Supongo que habrá de todo, pero lo que estoy viendo hasta ahora es que sois bastante fanfarrones y cotillas. Pero bueno, insisto en que habrá de todo, como en todas partes, aunque mierda de perro hay más, todo hay que decirlo.

Tampoco pregunté si había mierda de perro por todas partes y ya ves.

CitarPues no, pocos limones hay en Valencia; los limoneros están más al sur.

Eso tenía entendido, que la tierra de limones es por Murcia, como canta la sabiduría popular: Las mujeres se dividen en dos tipos, las hay téticas y sintéticas. Las téticas se divididen a su vez en melonáceas, limonáceas y naranjáceas, y las sintéticas en rasa, Tarrasa y Castellón de la Plana.

CitarYo vivo en un pueblo en los alrededores de Valencia y he de decir que has estado bastante acertado. contento

Por supuesto, nunca miento.

CitarAh, y el Mediterráneo es el paraíso de la pesca; me río yo de los grandes océanos.

Empieza a largar zonas, puestos, cebos, aparejos y capturas. También seguís las mareas por aquí?
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Teniente_Repley

Si, las cacas de perro es algo que abunda en la calle, yo en fallas pisé 1 y que asco mareeee! casi me da algo, y eso que se puso de moda ir la peña con su bolsita de plastico recogiendolas.

En cuanto a fanfarrones, si, eso dicen, pero que se yo, yo que se, dependerá de la persona, auqnue te podria decir que el 99,9 % de la gente lo es, aqui y en todas partes.

Y bueno, tb tiran cohetes cuando marca el valencia c.f, cuando la selección, e incluso cuando otro equipo español gana 1 final europea.

En cuanto a los pueblos, yo se de muchos que son preciosos, es normal q los que m´´as pegados a la capital sean ciudad dormitorio y sean más cutrelux.

Y los jennis y canís, pues en todas partes, es 1 plaga :(

Lo de cotillas, supongo que lo dices pq donde residas ya se haya instalado la tipica vecina pelo cardado rubio, con gafas denominada  radio macuto, (haciendote el cuestionario de donde vienes, a donde vas, si estás solo, con hijos bla bla bla)

Eso es muuuuuuy tipico de aqui  :cry:

En fin, cosas de la vida.

"Soy huevito de Oro"

pankti98

Cita de: nakorYo estube en Alicante.

Y yo en el oftalmólogo, para que me revisara el desprendimiento de retina.

Coña hombre.

Link1988

Me encantan estos hilos XD

Anem a vore, lo de los petardos como ya te han comentado es unicamente en fallas o cuando marca algún equipo de fútbol (generalmente el Valencia o el Madrid); en todos los demás casos, como el que has descrito, o son niñatos o son niñatos, y mira que yo nunca he visto a gente tirar petardos fuera de lo que te he dicho al principio y llevo aquí toda la vida.
Los canis y demás gentuza, pues como en cualquier lado. Gilipollas los hay en todos sitios.
Las mierdas de perro son algo bastante frecuente en según que zonas/pueblos, pero ya te digo que yo por el mio y por Valencia capital (que es por donde suelo repartir mi tiempo) no es algo a destacar.
Que más, que más... XD

Respecto a los pueblos cercanos a la capital pues de todo. Yo estoy muy contento con mi pueblo (a nivel global) y además zonas de Valencia capital como la ciudad de las artes y las ciencias, el ayuntamiento, la calle colón y las calles de las facultades (incluida la ciudadela de la politécnica) están de lujo.

Bueno, creo que a grandes rasgos está todo XD ;)

Teniente_Repley

Cita de: Link1988Me encantan estos hilos XD

Anem a vore, lo de los petardos como ya te han comentado es unicamente en fallas o cuando marca algún equipo de fútbol (generalmente el Valencia o el Madrid); en todos los demás casos, como el que has descrito, o son niñatos o son niñatos, y mira que yo nunca he visto a gente tirar petardos fuera de lo que te he dicho al principio y llevo aquí toda la vida.
Los canis y demás gentuza, pues como en cualquier lado. Gilipollas los hay en todos sitios.
Las mierdas de perro son algo bastante frecuente en según que zonas/pueblos, pero ya te digo que yo por el mio y por Valencia capital (que es por donde suelo repartir mi tiempo) no es algo a destacar.
Que más, que más... XD

Respecto a los pueblos cercanos a la capital pues de todo. Yo estoy muy contento con mi pueblo (a nivel global) y además zonas de Valencia capital como la ciudad de las artes y las ciencias, el ayuntamiento, la calle colón y las calles de las facultades (incluida la ciudadela de la politécnica) están de lujo.

Bueno, creo que a grandes rasgos está todo XD ;)

Ché, ché, ahi has sacado tu lao valensianot!!

X-D

Te ha faltado comentar que el Mediterraneo no es 1 pantano  Â¬Â¬

"Soy huevito de Oro"