Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mis primeros días en Valencia

Iniciado por Matarratas, 30 de Abril de 2007, 22:28:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarratas

Hola sabandijas, como siempre, os transmito mis impresiones acerca del mundo que me rodea y de los patéticos subseres con lo que tengo que compartir aire sin que lo merezcan, véase chuchos sarnosos y personas. Os voy a narrar mis inicios en esta santa tierra, Valencia, repleta de muchas cosas interesante para compartir con vosotros, hamijos.

De momento he llegado a la conclusión de que los pueblos de alrededor de Valencia son feos de cojones. Para encontrar uno medio decente he necesitado 5 días de coche parriba y pabajo, y total, para encontrarme con lo mismo de casi todas partes, es decir, cagadas de perro en abundancia, negros, yonkis, gitanos y macarras a tutiplén.

Y es que el porcentaje de macarras entre la adolescencia debe rondar el 80-90%, siendo generosos, todo el puto día con las motos dando la nota para humedecer las braguitas de las jennies, tirando petardos, gritando...en fin, un espectáculo constante de luz y de color, como la canción. Es que no hay nada productivo que se pueda hacer? Coño, cuando yo era un chaval era macarra, pero tanto no, desde luego.

Las calles están bastante guarras, la gente abre la ventanilla del coche para tirar mierda, he visto varios en pocos días, así que la estadística juega en su contra. Ayer vi a un sujeto tirar una cajetilla de tabaco vacía al suelo, al lado de una papelera. Así, con dos cojones. Cojones que me faltaron a mí para llamar guarro a un tío que me saca 20 años. En fin, impresionante.

Otra cosa que hay mucho es mierda de perro por las aceras. Como todo el mundo sabe, no hay nada más divertido que pisar una puta mierda de perro, sobre todo cuando vas guapete de traje para hacer algo importante, más importante probablemente que sacar a tu puto perro a pasear. Por lo menos voy afinando reflejos, ahora además de mirar para adelante para no chocar con la gente tengo que ir mirando al suelo. Debe ser bueno para algún córtex cerebral.

Mucho yonki, mucho gicho, mucho rumano....Hoy estaba en el polígono de Masanasa y aparece una familia de rumanos en carro con dos caballos. Ahí es nada, impresionante. Si vais alguno por ahí, al loro, que no tiene desperdicio.

La gente conduce de pena, hay mucho salvaje y macarra con el chunda-chunda a tope, enseñando aleroncillo y dando por el culo básicamente, tanto con el coche como con la música.

La gente también grita mucho, todo son voces, gritos y aspavientos, en todas partes. Además, tanto que se presupone la hospitalidad y la abertura de la gente de costa, y una polla, más secos todos que el ajo, por lo menos hasta hoy, y eso que soy un tio especialmente amable y educado, que si no, me escupían veneno.

Como punto bueno, de momento, que tengo cerca de todo, que hace bastante bueno y que lo de la luz es verdad. También me escaparé a pescar de vez en cuando (qué se pesca en el pantano llamado Mediterráneo?) y a la playita, que mola tenerla cerca, aunque no me guste nada, por los peques.

Plus plis plas, pronto, más.
Besitos a todas las que me echaban de menos.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Jamakukeich

Yo en Valencia estube pero de paso,asi que no conozco mucho de por ahi,pero me gustaría..a ver si un dia me hago un escapadita por ahi.
Gñe

denisdj

Espero no cruzarme contigo cuando vaya, no sea que me mires mal :D

Matarratas

Cita de: denisdjEspero no cruzarme contigo cuando vaya, no sea que me mires mal :D

Sólo miro mal a los chuchos, a la gente no me atrevo no sea que un dia pille a un sonao y me raje. En cualquier caso, no dejo de ser buena gente, eh?
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Eutropio

Yo vivo en valencia. Lo de los petardos no se donde lo abras visot tio, los petardos solamente se tiran en fallas y de echo, solamente se pueden tirar en fallas si te pillan tirando fuera de fechas te cae multa.
Lo de que los pueblos de alrededor de valencia son feos tampoco creo que sea asi.
Que donde estas istalado? Valencia ciudad?

denisdj

Cita de: Matarratas
Cita de: denisdjEspero no cruzarme contigo cuando vaya, no sea que me mires mal :D

Sólo miro mal a los chuchos, a la gente no me atrevo no sea que un dia pille a un sonao y me raje. En cualquier caso, no dejo de ser buena gente, eh?

Pues en ese caso saldré a la calle sin chucho :D

Me fío de tí y de tus palabras :mrgreen:

Matarratas

Cita de: EutropioYo vivo en valencia. Lo de los petardos no se donde lo abras visot tio, los petardos solamente se tiran en fallas y de echo, solamente se pueden tirar en fallas si te pillan tirando fuera de fechas te cae multa.
Lo de que los pueblos de alrededor de valencia son feos tampoco creo que sea asi.

Por tu forma de escribir, calculo que serás uno de esos primates que menciono, verdad?

Eutropio

Cita de: Matarratas
Cita de: EutropioYo vivo en valencia. Lo de los petardos no se donde lo abras visot tio, los petardos solamente se tiran en fallas y de echo, solamente se pueden tirar en fallas si te pillan tirando fuera de fechas te cae multa.

Por tu forma de escribir, calculo que serás uno de esos primates que menciono, verdad?

Y por tu forma de escribir deduzco que eres un payaso engreido no?
Me dan asco los que describes y me dan asco los que son como tu.

Aver si en la proxima vuelta que  te des por valencia uno de esos macarillas te mete un guantazo.

:D

n()sf3r@tu

todas las ciudades grandes estan igual no se de que te sorprendes

El_Dorado

Oye, segun parece, lo de Valencia es un asentamiento definitivo, ¿no?

¿Desde que parte de España te has mudado? :mrgreen:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Darkokova

Yo cuando estuve alli (Gandia mas bien) aprendí a no volverme a meter en una playa de aquella zona.
Estabas un ratillo en el agua y empezabas a sentir un picor en los huevecillos que jodia tela  X-D

El_Dorado

Cita de: DarkokovaYo cuando estuve alli (Gandia mas bien) aprendí a no volverme a meter en una playa de aquella zona.
Estabas un ratillo en el agua y empezabas a sentir un picor en los huevecillos que jodia tela  X-D

Eso era Nnapalm, que se habia meado en el agua.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Matarratas

Cita de: n()sf3r@tutodas las ciudades grandes estan igual no se de que te sorprendes

Coño, por eso siempre he vivido en pueblos de los alrededores de las ciudades grandes y nunca vi tanto de lo que sorprenderme.

CitarOye, segun parece, lo de Valencia es un asentamiento definitivo, ¿no?

¿Desde que parte de España te has mudado? Mr. Green

Después de 10 mudanzas en 14 años, la palabra definitivo no entra en mi diccionario.

CitarY por tu forma de escribir deduzco que eres un payaso engreido no?
Me dan asco los que describes y me dan asco los que son como tu.

Aver si en la proxima vuelta que te des por valencia uno de esos macarillas te mete un guantazo.

A ver si hay suerte, hombre. No tardaría en venir a contároslo. :wink:

CitarYo cuando estuve alli (Gandia mas bien) aprendí a no volverme a meter en una playa de aquella zona.
Estabas un ratillo en el agua y empezabas a sentir un picor en los huevecillos que jodia tela Descojone

Más que meterme en la sopa de desperdicios que el vulgo llama "mar" me interesa si se puede pescar algo que no tenga tres ojos.

NNapalm

Cita de: matarratasqué se pesca en el pantano llamado Mediterráneo?

Desde sargos y salmonetes hasta congrios y lubinas. Un poco de todo.

Cita de: EutropioLo de los petardos no se donde lo abras visot tio, los petardos solamente se tiran en fallas y de echo, solamente se pueden tirar en fallas si te pillan tirando fuera de fechas te cae multa.

Me dirás tú que no se oyen petardos de fiesta, o por ejemplo cuando el Valencia mete un gol, ¿verdad?  :lol:

Cita de: el_doradoEso era Nnapalm, que se habia meado en el agua.

No lo creo. No me gusta la playa, ni la puta arena. Soy más chulo de piscina, puerto o chiringuito  :D

nakor