Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Juande se las pira......

Iniciado por -D7R1-, 26 de Octubre de 2007, 23:33:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

....Y deja al Cerdilla con el culo al aire  :-*

Juande Ramos rescinde su contrato con el Sevilla

El hasta hoy entrenador del Sevilla FC, Juande Ramos, anunció esta noche que tanto él como el preparador físico Marcos Álvarez le han presentado al club la dimisión, informaron a Efe fuentes cercanas al técnico.

El entrenador manchego anuncia esta decisión para fichar por el Tottenham inglés y que la dimisión la han presentado ambos por escrito y en mano al director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', y al director general de la entidad, José María Cruz, esta misma noche en las oficinas del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El Sevilla FC, por su parte, también anunció en la web oficial del club que Juande Ramos rescinde unilateralmente su contrato por el decreto 1006/85, que permite a todo deportista con contrato en vigor, en este caso hasta el próximo 30 de junio, a hacerlo.
Según el Sevilla, "Juande Ramos se personó en la tercera planta del Ramón Sánchez Pizjuán para presentar un documento en el que ha comunicado la rescisión unilateral de su contrato sin justa causa al amparo del Decreto 1006/85 a las 22:35 horas".

"El manchego acudió acompañado por el preparador físico Marcos Álvarez, quien le entregó el mismo documento al director general de la entidad, José María Cruz, en presencia del director deportivo del club, Ramón Rodríguez 'Monchi'", señala la web sevillista. "El ya ex técnico sevillista declinó la posibilidad de dar una rueda de prensa en las instalaciones sevillistas y ha elegido su página web  como medio para despedirse", añade. Esta despedida se espera que se cuelgue en la web de Juande en el transcurso de esta noche.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/1051050.html

nómada

bling bling, no es listo ni na el juande este...
El Islam es el estado natural del hombre.

cloud633

Me parece que esta temporada será bastante difícil para el Sevilla, huelo a que volverán a la mediocridad de hace 3-4 años...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

We're higher, we're reaching for divinity

boneslx

Se podria decir que ya se acabo la "gloria" del sevilla.

Puede que dentro de 30 años..... ganen otra uefa

Darkokova

Ojalá empiecen de nuevo a ganar partidos en liga  :-[

-D7R1-

Cita de: Darkokova en 27 de Octubre de 2007, 17:10:04 PM
Ojalá empiecen de nuevo a ganar partidos en liga  :-[

Pues anda que los equipos que se le aproximan..... ::)

jimmythegreattt

Lo incomprensible es que se le pague 6000000 € al mes :wtf: Para qué quiere tanto el tío?

aBsTrAcTo

Cita de: jimmythegreattt en 27 de Octubre de 2007, 22:33:58 PM
Lo incomprensible es que se le pague 6000000 € al mes :wtf: Para qué quiere tanto el tío?

6 millones de € al mes, dice X-D. Aprende a leer.

-D7R1-

Cita de: jimmythegreattt en 27 de Octubre de 2007, 22:33:58 PM

Pues yo si,los quisiera.

Llámame ambicioso,pesetero,o lo que quieras,pero si de mayor,tengo que decidir,por ejemplo,entre tiempo libre,o dinero,elegiré dinero,por supuesto.Hay demasiadas grandes coass que quiero comprar y hacerme con ellas.

Y es que al que no le parezca lógico lo que ha hecho Juande.....

-D7R1-

Cita de: Tracy McGrady en 27 de Octubre de 2007, 06:42:20 AM
Menudo traidor.

Sí,claro,y te ofrecen ser el mejor pagado del mundo en tu campo,y tu lo vas a rechazar,¿no?

why

Cita de: -D7R1- en 28 de Octubre de 2007, 01:35:20 AM
Sí,claro,y te ofrecen ser el mejor pagado del mundo en tu campo,y tu lo vas a rechazar,¿no?

No, no lo rechazaría, pero no me pasaría todo el rato diciendo "os quiero, nunca me voy a ir" al equipo que me ha hecho pasar de pelacañas a famoso mundialmente.

We're higher, we're reaching for divinity

lacagancia

NullPointerException

El Sevilla volverá a ser lo que ha sido siempre, el equipo mediocre que no llegaba a los puestos de Champions Leage

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃