Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Juande se las pira......

Iniciado por -D7R1-, 26 de Octubre de 2007, 23:33:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

El sevilla ha jugado bien con Caparrós y con Juande, lo que me hace pensar que es porque tiene buenos jugadores y que un entrenador decente podría volver a hacerlo tan bien como los dos anteriores.

-D7R1-

Cita de: Tracy McGrady en 28 de Octubre de 2007, 10:32:20 AM
No, no lo rechazaría, pero no me pasaría todo el rato diciendo "os quiero, nunca me voy a ir" al equipo que me ha hecho pasar de pelacañas a famoso mundialmente.

Vamos,que Juande se ha caracterizado siempre por pregonar a los mil vientos su amor incondicional  al cerdillismo,¿no?  :D

MaeSe_RoB

Bienvenidos al fin de la época gloriosa del Sevilla. Grande Juande cuando entrenó a mi equipo, que tiempos aquellos :(.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

lacagancia

Cita de: MaeSe_RoB en 31 de Octubre de 2007, 13:49:00 PM
Bienvenidos al fin de la época gloriosa del Sevilla. Grande Juande cuando entrenó a mi equipo, que tiempos aquellos :(.
cerdo ¬¬

:D

Darkokova

Jack_Burton

Dejad en paz al Sevilla, horda de mamones. Faltaba yo aquí para cantar las cuarenta a más de uno...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

Cita de: Jack_Burton en 05 de Noviembre de 2007, 01:21:34 AM
Dejad en paz al Sevilla, horda de mamones. Faltaba yo aquí para cantar las cuarenta a más de uno...

Se te echaba de menos :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

Cita de: cloud633 en 05 de Noviembre de 2007, 01:25:40 AM
Se te echaba de menos :).

Volveréis a echarme de más, muahahahaha  ;D

-D7R1-

Cita de: Jack_Burton en 05 de Noviembre de 2007, 01:21:34 AM

Vaya por dios,ahora no se va a poder hablar del Cerdilla FC  :-| :D

Jack_Burton

Cita de: -D7R1- en 05 de Noviembre de 2007, 22:46:43 PM
Vaya por dios,ahora no se va a poder hablar del Cerdilla FC  :-| :D

Tu malagueña envidia llena de inquina a la capital los sevillistas nos la pasamos por el forro  :)

-D7R1-

Cita de: Jack_Burton en 05 de Noviembre de 2007, 22:48:02 PM
Tu malagueña envidia llena de inquina a la capital los sevillistas nos la pasamos por el forro  :)

A saber cuanto hace que hablas del Sevilla,igual sólo dos años...... ::)

Y respecto a la envidia....Psé,creo que hay cosas que seguro que envidíais más a nosotros que van más allá de un equipo de fútbol  :)

Jack_Burton

Cita de: -D7R1- en 05 de Noviembre de 2007, 22:56:28 PM
A saber cuanto hace que hablas del Sevilla,igual sólo dos años...... ::)

Y respecto a la envidia....Psé,creo que hay cosas que seguro que envidíais más a nosotros que van más allá de un equipo de fútbol  :)

Sí, yo envidio vuestra maldita playa, ya se lo he dicho a tu compatriota Cloud633 más de una vez  X-D
Ah, y no te confundas, que yo soy sevillista de toda la vida, estuve en la presentación de Maradona y Zamorano, vi a mi equipo en segunda varios años, estuve en el campo la aciaga tarde que el Isla Cristina nos eliminó de la copa...  :'(

-D7R1-

Cita de: Jack_Burton en 05 de Noviembre de 2007, 23:21:06 PM
Sí, yo envidio vuestra maldita playa, ya se lo he dicho a tu compatriota Cloud633 más de una vez  X-D
Ah, y no te confundas, que yo soy sevillista de toda la vida, estuve en la presentación de Maradona y Zamorano, vi a mi equipo en segunda varios años, estuve en el campo la aciaga tarde que el Isla Cristina nos eliminó de la copa...  :'(

Paisano,se dice paisano  8)   Que por encima de  meras rivalidades deportivas que cualquier equipo que se precie debe tener,estamos en el mismo barco  :)