Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Tuenti o MySpace?

Iniciado por iurisprudentia, 26 de Octubre de 2007, 23:41:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Tuenti o MySpace?

Tuenti
2 (50%)
MySpace
2 (50%)
Otro (especificar)
0 (0%)

Total de votos: 4

iurisprudentia

¿Qué página preferís?

Yo me quedo con Tuenti porque es un ambiente más pijo-universitario; MySpace está más centrado en el tema de grupos de música y demás, y no me mola tanto.

El Tuenti engancha tela, incluso más que los foros de internet o que el messenger, y lo mejor es que es privado ;D ;D ;D, para entrar se necesitan invitaciones jeje. Lo malo de este tipo de páginas es que es fácil putear a alguien, al ser una red entre "amigos", cualquier foto o vídeo que se postee se difunde como la pólvora entre los amigos y conocidos, mucho peor que el YouTube, y esto puede causar algún que otro problema en el futuro. Hoy ya he visto unos cuantos photoshops de gente y demás... un putadón.

jimmythegreattt

No sé. No conozco el Tuenti :-| Y nadie me ha invitado nunca a ver eso :agh:

iurisprudentia

Cita de: jimmythegreattt en 26 de Octubre de 2007, 23:43:34 PM
No sé. No conozco el Tuenti :-| Y nadie me ha invitado nunca a ver eso :agh:

A mí no me importaría mandar invitaciones, lo que pasa es que al invitarte automáticamente te agregarías como amigo, y no voy a poner en manos de gente desconocida de internet fotos, vídeos y datos personales tanto míos como de mis colegas.

Pregunta a la gente que conozcas, seguro que alguien está metido, últimamente no se habla de otra cosa xD.

jimmythegreattt

Cita de: iurisprudentia en 26 de Octubre de 2007, 23:46:04 PM
A mí no me importaría mandar invitaciones, lo que pasa es que al invitarte automáticamente te agregarías como amigo, y no voy a poner en manos de gente desconocida de internet fotos, vídeos y datos personales tanto míos como de mis colegas.

Pregunta a la gente que conozcas, seguro que alguien está metido, últimamente no se habla de otra cosa xD.

No tengo amigos :(

jimmythegreattt

Cita de: iurisprudentia en 26 de Octubre de 2007, 23:50:02 PM
:( :(

X-D :hoot: X-D

Bueno, ya preguntaré por ahí si alguien conoce esa página, pero toda lagente que conozco utiliza el fotolog o el MySpace.

Squalido

Yo solo tengo un blog por ahí en el que aprovecho el anonimato para criticar a todo el mundo.  :chachi:

jimmythegreattt

Cita de: Squalido en 26 de Octubre de 2007, 23:54:00 PM
Yo solo tengo un blog por ahí en el que aprovecho el anonimato para criticar a todo el mundo.  :chachi:

Tenemos tu foto ::) Recuérdalo :o

Squalido

Cita de: jimmythegreattt en 26 de Octubre de 2007, 23:56:11 PM
Tenemos tu foto ::) Recuérdalo :o

Puedes tocarte con ella, te doy mi permiso  ::)

jimmythegreattt

Cita de: Squalido en 26 de Octubre de 2007, 23:58:54 PM
Puedes tocarte con ella, te doy mi permiso  ::)

Tarde, lo hice sin tu permiso :redface:

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.