Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Aquí la DEMO DEL CRYSIS

Iniciado por NullPointerException, 27 de Octubre de 2007, 18:46:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Empty Words

Cita de: Marc0 en 28 de Octubre de 2007, 17:46:02 PM
Estará para 360?

No se sabe. Creo que dijeron que según el éxito que tuviera en PC se plantearían adaptarlo a las consolas. Yo, desde luego, espero que lo hagan, tiene buena pinta.

NullPointerException

Cita de: Darkokova en 28 de Octubre de 2007, 15:55:32 PM
Y con una Nvidia 6100 ?
Aunque  ni con el Half Life 1 con todo low tira bien...
pd: esperad que añado:  X-D

Pues si pretendes jugar al broken Sword 4, lo llevas claro ;D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Squalido

Cita de: Empty Words en 28 de Octubre de 2007, 18:00:54 PM
No se sabe. Creo que dijeron que según el éxito que tuviera en PC se plantearían adaptarlo a las consolas. Yo, desde luego, espero que lo hagan, tiene buena pinta.

Aunque sea una versión capada deberían sacar  :)

Black Swan

Cita de: Marc0 en 28 de Octubre de 2007, 17:46:02 PM
Estará para 360?

Si ordenadores de alta gama tiemblan nada más en pensar con este juego, no me quiero ni imaginar como se las apañaría una consola de nueva generación. ;D

Darkokova

Cita de: NullPointerException en 28 de Octubre de 2007, 18:08:18 PM
Pues si pretendes jugar al broken Sword 4, lo llevas claro ;D
Mierda, quería decir Half Life 2 (el episodio uno). X-D

NullPointerException

Cita de: Darkokova en 28 de Octubre de 2007, 18:40:08 PM
Mierda, quería decir Half Life 2 (el episodio uno). X-D

Vale, aunque una 6100 reitero que no sé si rulará X-D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Scrab

Y con una Radeon mil y pico como me irá?

NullPointerException

Cita de: Scrab en 28 de Octubre de 2007, 18:59:37 PM
Y con una Radeon mil y pico como me irá?

si lleva una X delante sí, sino no

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

PES Hero

Black Swan, todo depende de la optimización. La primera Xbox es un Intel Pentium III a 733 MHz, con 64MB de DDR SDRAM a 200 MHz y una tarjeta gráfica equivalente a una GeForce 3 Ti500 (según la Wikipedia). Dime tú qué PC con esas características pudo mover en su día el Doom 3... :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Black Swan

Cita de: PES Hero en 28 de Octubre de 2007, 19:13:57 PM
Black Swan, todo depende de la optimización. La primera Xbox es un Intel Pentium III a 733 MHz, con 64MB de DDR SDRAM a 200 MHz y una tarjeta gráfica equivalente a una GeForce 3 Ti500 (según la Wikipedia). Dime tú qué PC con esas características pudo mover en su día el Doom 3... :)

Pero con un ordenador bastante decente -yo tenía una 4200- se podía jugar perfectamente bien y gráficamente no era tan espectacular como este juego. Repito que con el que tengo en low y a 800x600 es prácticamente injugable en refriegas.

No creo que todo dependa de la optimización, graficamente es lo más bestia que se ha visto jamás y si hacen un port bajará bastantes enteros a nivel técnico, eso está bastante claro.

Darkokova

Cita de: NullPointerException en 28 de Octubre de 2007, 18:50:14 PM
Vale, aunque una 6100 reitero que no sé si rulará X-D
Si va, que lo jugué hace tiempo con esa misma. Ahora, el puntero iba un poco ralentizado.

PES Hero

Claro que bajará con respecto a la configuración más alta, pero con una buena optimización se puede conseguir algo parecido a lo que se hizo con el Doom 3. Y éste no era uno de los juegos más brutos de la Xbox.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

celtichord

A mi me va con todo en high a 1024x768 a 25 fps en la selva. Y a 2 fps cuando hay tiroteos.

3500, 1 gb ram, 7900GT.

En consola es perfectamente viable manteniendo casi todo el explendor, pero a condicion que no sea un port. Debe ser desarrollado teniendo en cuenta los 3 nucleos de la 360 o los 7 subnucleos de la ps3, etc. Cosa que: o han empezado ya hace tiempo o tardaran bastante en sacarlo.

A.K.A

Pasando de bajarme la demo, con una 7300 y 1 gb de ram, probablemente se autodestruya mi ordenador XD

Vincent Vega

Yo tengo una NVIDIA GeForce 8600M GT y 2Gb de Ram... Correrá bien?...