Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Matrimonio gay y monarquia

Iniciado por Atzarian, 30 de Abril de 2007, 22:30:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Atzarian

Despues de leer varios post de varias personas (no dire nombres) y de leer ciertas burradas (ejem) pongo mi post aclaratorio para que salgais todos de dudas.Comienzo:

EL MATRIMONIO GAY (HOMOSEXUAL)

Primeramente, en el articulo 44 del codigo civil, y cito textualmente:

El hombre y la mujer tienen derecho a contraer matrimonio conforme a las disposiciones de este Código.

Como bien leeis, pone, el hombre Y la mujer, no pone el hombre CON la mujer. Pues bien, hay un principio juridico basico, que dice: prevaleceran las interpretaciones de la ley que internen derechos frente a las que lo excluyan. Y, en este caso, considerar que la ley, que no especifica en ningun momento que el matrimonio deba de ser hombre con mujer, favorece la interpretacion que favorece a un nuevo derecho, el del matrimonio homosexual. Quien dijo que la ley ponia lo contrario, que lo retire

MONARQUIA

Os comento que el rey aproximadamente cobra unos 6 millones de euros al año, pagado por todos, y que no tiene responsabilidad juridica alguna. Es decir, el rey ahora mismo podria ir a cuba, llamar a todos los cubanos hijos de puta, y no tendria responsabilidad alguna, la responsabilidad recaeria en quien estuviera por debajo de el y que fuera encargado de lo que hizo mal (en este caso el que le escribiria el discurso o lo que fuera)

Y tambien queda por considerar que el rey es el unico organo no electo que tenemos, es el jefe del estado, y es de caracter sucesorio. Deberia ser electo, y cobrar una cifra normal, o aceptable (no 6 millones de euros)
ademas de otras ligerezas juridicas que no voy a comentar.

Y lo de que mucho hizo por españa... :S patatín patatán
[/b]

Eutropio

En resumen, que eres gay y tienes fotos del rey colgadas en tu cuarto.
X-D

Matarratas

Que se case quien quiera con quien quiera, más de uno se querrá casar con su perro y no entiendo por qué han de impedírselo. Eso sí, de adoptar, nada de nada. Si uno asume su enfermedad como gay, también tiene que tener en cuenta que no puede tener hijos de forma natural y por lo tanto no debe empujar a un ser humano inocente como es un niño a la depravación.

Respecto al Rey, yo soy defensor de la existencia de la figura de D. Juan Carlos como cabeza visible del estado (más representativa que otra cosa) tanto en España como en el extranjero y como tal, me parece bien que cobre lo que tenga que cobrar. Eso sí, que sólo lo cobre quien ejerza tal función, no toda la camada de chupópteros y advenedizos que tenemos que mantener también y sobre todo, nombre del que se benefician salvajemente como el hijo de puta del Urdangarín ese.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Paulsparty

Cita de: EutropioEn resumen, que eres gay y tienes fotos del rey colgadas en tu cuarto.
X-D

:shock:  por favor, q barbaridad  :shock:

Atzarian

Cita de: EutropioEn resumen, que eres gay y tienes fotos del rey colgadas en tu cuarto.
X-D

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que grande

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Que va, en realidad me atrae el rey y soy antropofago :wink:   :roll:

Nena_Babs

Emmm, no es por tocar los cojones, pero si ya hay dos hilos hablando de esto mismo ¿Por que no pusiste tu opinión en los hilos correspondientes? :oops:

Jamakukeich

Cita de: Atzarian
X-D

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que grande

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Que va, en realidad me atrae el rey y soy antropofago :wink:   :roll:

X-D X-D X-D ha sido buena esa :D
Gñe

Eutropio

Atzarian

Cita de: MatarratasQue se case quien quiera con quien quiera, más de uno se querrá casar con su perro y no entiendo por qué han de impedírselo. Eso sí, de adoptar, nada de nada. Si uno asume su enfermedad como gay, también tiene que tener en cuenta que no puede tener hijos de forma natural y por lo tanto no debe empujar a un ser humano inocente como es un niño a la depravación.

Respecto al Rey, yo soy defensor de la existencia de la figura de D. Juan Carlos como cabeza visible del estado (más representativa que otra cosa) tanto en España como en el extranjero y como tal, me parece bien que cobre lo que tenga que cobrar. Eso sí, que sólo lo cobre quien ejerza tal función, no toda la camada de chupópteros y advenedizos que tenemos que mantener también y sobre todo, nombre del que se benefician salvajemente como el hijo de puta del Urdangarín ese.

Como bien señalas, es bueno tener a un jefe de estado, aunque en este caso sea un poco desorbitado su sueldo por llamarlo de alguna forma, pero creo que deberia ser algo electo, y no algo sucesirio, y aun encima elegido por franco

Matarratas

Cita de: MatarratasQue se case quien quiera con quien quiera, más de uno se querrá casar con su perro y no entiendo por qué han de impedírselo. Eso sí, de adoptar, nada de nada. Si uno asume su enfermedad como gay, también tiene que tener en cuenta que no puede tener hijos de forma natural y por lo tanto no debe empujar a un ser humano inocente como es un niño a la depravación.

Como bien señalas, es bueno tener a un jefe de estado, aunque en este caso sea un poco desorbitado su sueldo por llamarlo de alguna forma, pero creo que deberia ser algo electo, y no algo sucesirio, y aun encima elegido por franco

....y respaldado por la Consitución....
No es que el Rey cobre netos 6 millones de €, es el presupuesto asignado a la familia real, del que salen absolutamente todos los gastos que tienen, como personal de seguridad, etc. Cuando digo que cobre lo que tenga que cobrar, me refiero a eso, algo razonable para su subsitencia de acuerdo a sus necesidades y sobre todo, status político.

Hay quien roba eso todos los días y nadie se alarma, la verdad, así que yo duermo tranquilito.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Atzarian

Cita de: Matarratas

....y respaldado por la Consitución....
No es que el Rey cobre netos 6 millones de €, es el presupuesto asignado a la familia real, del que salen absolutamente todos los gastos que tienen, como personal de seguridad, etc. Cuando digo que cobre lo que tenga que cobrar, me refiero a eso, algo razonable para su subsitencia de acuerdo a sus necesidades y sobre todo, status político.

Hay quien roba eso todos los días y nadie se alarma, la verdad, así que yo duermo tranquilito.

Tienes razon... pero no confiemos en la constitucion, que ya tiene un par de añitos y unos cuantos fallos, y perlas, como la de la sucesion a la corona, y otras que no voy a mencionar, como lo del derecho a no declarar la confesion los miembros de las FFAA y los del gobierno.

De todas formas, de acuerdo contigo, si duda mejor que gaste ese dinero el rey y no que lo este gastando el julian muñoz en mariconadas

cigaretteman

Cita de: AtzarianOs comento que el rey aproximadamente cobra unos 6 millones de euros al año, pagado por todos, y que no tiene responsabilidad juridica alguna. Es decir, el rey ahora mismo podria ir a cuba, llamar a todos los cubanos hijos de puta, y no tendria responsabilidad alguna, la responsabilidad recaeria en quien estuviera por debajo de el y que fuera encargado de lo que hizo mal (en este caso el que le escribiria el discurso o lo que fuera)
El Rey no, pero el ciudadano Juan Carlos sí, que parece que se confunde el tema. Lo que es irresponsable es la figura del Rey como tal, no la persona que lo sea y que pueda hacer lo que le venga en gana.

Travis

solo una puntualizacion q ya hice en el hilo correspondiente,este año la casa real tiene asignados mas de 9 millones de euros
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.