Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tetrapléjico por ser negro, mientras su agresor sigue libre

Iniciado por Marc0, 27 de Octubre de 2007, 23:56:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alzius

Vergonzosa la actuación de los jueces y lamentable actuación del agressor, se demuestra lo bien que está la justicia en España.

cloud633

Cita de: lacagancia en 28 de Octubre de 2007, 10:37:18 AM
los inmigrantes no deberian poderse aliar en grupusculos, es un derecho que solo deberia ser para los españoles.

Cualquier persona perteneciente a un grupúsculo pandillero no merece vivir, sea musulman, sudaca, español o sueco...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Cita de: Nena_Babs en 28 de Octubre de 2007, 05:14:41 AM
Por mucho que haya salido en televisión el resultado es el mismo o incluso peor: el tío sigue en libertad y encima anda cobrando por dar entrevistas a ciertos medios. Asi que va a ser que no creo que sienta mucha envidia. Aparte de que no se yo si le gustaría verse cien mil veces en las televisiones mientras está en boca de todo el mundo como si de un monito de feria se tratase.

Si,pero por la presión mediática(Algo que en estos días es MUCHO decir) es mucho más probable que el hijo de puta este acabase en la cárcel,que si no hubiera habido video de la agresión,y no hubiera sido difundido una infinidad de veces por todos los medios de comunicación,en todas las partes.

Por no hablar del apoyo que recibes en caso de que haya sido así por infinidad de asociaciones,ONG's,además del del propio gobierno de tu país(En este caso,el gobierno ecuatoriano se va arpesentar como acusación,pagándole abogado,y demás...).....Y sí,evidentemente no es un apoyo sincero,por la repercusión del caso,pero vamos,por supuesto que una agresión así,con el apoyo de tantas organizaciones,se hace mucho más llevadera.

lacagancia

Cita de: cloud633 en 28 de Octubre de 2007, 16:02:51 PM
Cualquier persona perteneciente a un grupúsculo pandillero no merece vivir, sea musulman, sudaca, español o sueco...
cierto

Scrab

Cita de: cloud633 en 28 de Octubre de 2007, 16:02:51 PM

Yo creo que los suecos sí tienen derecho. Son seres superiores.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

mery_mery

Salió por la tele creo... en fin, gente enferma como el agresor siempre ha habido, y por desgracia, creo que siempre habrá.
HL :-[ Ax3l :$

121311

Aunque el agresor estuviera en la carcel, su vida ya estaría destrozada. Solo tendría un poco de "paz interior".

Los agresores ya deberían haber sido condenados, aunque siempre habrá injusticias (y muchas de ellas, nunca se ha dicho por aquí).

iurisprudentia

Y después la sociedad se alarma con la más mínima tontería. El agresor tendría que pudrirse en la cárcel.