Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Igual empiezo a currar de buzoneador... Algo que decir?

Iniciado por Vincent Vega, 28 de Octubre de 2007, 02:03:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Vincent Vega

Aun no lo se... De momento solo me interesaba saber si alguno habia tenido experiencias como estas...

Mañana daré todos los datos (aun tengo que decidir en base a ellos si me interesa o no)...

HighLight

Ok... He buscado por ahí y he visto algo de cobrar unos 600 euros al mes. Pero bueno, supongo que eso requeriría algo más que las 3 horas que comentas, supongo que no es aplicable.

le_banner

Oye Vincent, para la campaña navideña los hipermercados suelen contratar estudiantes para reponedores, inventario, etc. En unas semanas te puedes sacar una cantidad interesante. Vete a ETTs y pregunta por ello, ya que muchas ya están a estas alturas reclutando gente para ello.

Vincent Vega

Con unos 300 al mes iria sobrao... No me hace falta mas (y dudo que esté hasta mas allá de febrero, que tengo examenes)...

Y si, preguntaré en jugueterías tambien (un compañero sacó un sueldazo en muy poco tiempo... Eso si, se mataba a trabajar)...

Torn curtain

ahora mismo vengo yo de currar haciendo inventario en el carrefour

Ita

Con 4 / 5 días de trabajo en la mayoría de ETTs te sacas 200 / 250 €. A veces es esporádicamente jornada completa y otras pues igual ganas un poco menos y es sólo por las tardes o mañanas. También hay trabajos para el viernes o sábado noche.

Yo el otro día trabajé dos horas y media de azafata de noche y me pagaron 50€. Todo es cuestión de buscar un poco y coger cosas que se amolden a lo que quieres. 

Torn curtain

Cita de: Ita en 28 de Octubre de 2007, 13:53:14 PM
Con 4 / 5 días de trabajo en la mayoría de ETTs te sacas 200 / 250 €. A veces es esporádicamente jornada completa y otras pues igual ganas un poco menos y es sólo por las tardes o mañanas. También hay trabajos para el viernes o sábado noche.

Yo el otro día trabajé dos horas y media de azafata de noche y me pagaron 50€. Todo es cuestión de buscar un poco y coger cosas que se amolden a lo que quieres. 
lool? 20€ la hora como azafata nocturna?
4/5 dias 250€???

aki te pagan como mucho 7€ la hora de los cuales se llevan un porcentaje que roza el 15%

Ita

Cita de: Torn curtain en 28 de Octubre de 2007, 14:05:27 PM
lool? 20€ la hora como azafata nocturna?
4/5 dias 250€???

aki te pagan como mucho 7€ la hora de los cuales se llevan un porcentaje que roza el 15%

A ver, por ejemplo, si es una feria y trabajas 5 días, normalmente te pagan 7€ la hora y trabajas 7 horas al día pues te sacas 49€ al día que son 250€ más o menos los 5 días.
El porcentaje que se lleva la empresa ya está quitado, a ti te van a pagar 7€ la hora y a ellos les pagan por ti igual 13€, por ejemplo.

Haciendo fiestas de noche se gana bastante dinerillo, o montándolas como la mayoría de los chicos hacen. Te pagan 50€ la noche, normalmente de media trabajas unas 3 horas. A veces igual trabajas 4 horas (que es el máximo) y otras igual pues 2.30, depende, porque tú cuando terminas lo que tienes que hacer te marchas, pero a ti te pagan las 4 horas siempre.

Eso en agencias de promotas y tal. En agencias que se encargan de poner camareros para bodas, comuniones, reuniones, etc, también te pagan 7€ la hora. Lo único que yo considero que tienes que trabajar bastante más.
En una feria, evento, ópera, no haces básicamente nada, generalmente eres imagen y/o repartes regalos, rompes entradas, etc. cosas sencillitas, lo único es que tienes que estar allí  ;D

Meri

Ahora que lo pienso... ¿tener un forero de buzoneador no puede hacer que le incite a spamear en el foro?   :(  :P

Enserio, no está mal tenerlo para ganarte unas perrillas, Vincent, piensa que sólo es ir por las calles echando propaganda, puedes estar escuchando el mp3, tampoco es un trabajo muy duro, y más ahora que no hace mucho calor, porque en verano acabas matado de andar con el sol tostándote la cabeza... tu te vas unas horitas con tu carterita con spam, dándote un paseo y tu mp3 y genial :)

Ya nos contarás...

Saludos de Meri

NNapalm

Cita de: HighLight en 28 de Octubre de 2007, 10:56:16 AM
Joder, ni que fuera un trabajo denigrante...

Denigrante para nada. Una mierda de curro para alguien mayor de edad sí.

Cita de: Vicent_VegaDime un curro que me permita trabajar unas 3 horas por la mañana, en el que me paguen y en el que esté paseando...

Te juro que lo cojo...

Yo ahora mismo estoy trabajando por 55 euros el día unas 6 o 7 horas. No es mucho, nunca he cobrado tan mal, pero el curro consiste en ponerme un traje y hacer un poco el gamba con mi equipo de modelo-azafatas cachondas. En esta misma empresa, si sólo pudiera trabajar de mañanas también podría. 

He trabajado como albañil y pintor, de mañanas subcontratado por algún amigo profesional para una obra en concreto. Unos 12-14 euros la hora.

De noche en la puerta de algún antro, 80-100 euros el día. Montando fiestas, 50 euros por menos de dos horas de curro. 

..............

Todo es buscar.

NNapalm

Cita de: Meri en 28 de Octubre de 2007, 14:25:52 PM
Enserio, no está mal tenerlo para ganarte unas perrillas, Vincent, piensa que sólo es ir por las calles echando propaganda, puedes estar escuchando el mp3, tampoco es un trabajo muy duro, y más ahora que no hace mucho calor, porque en verano acabas matado de andar con el sol tostándote la cabeza... tu te vas unas horitas con tu carterita con spam, dándote un paseo y tu mp3 y genial :)

Claro, ir a pasear 3 horas cada día POR OBLIGACIÓN, llueva, nieve o haga calor está de puta madre. Tener que aporrear el timbre de cada portal y aguantar malas contestaciones mola... y que encima cobres por ello una miseria es lo mejor de todo.

Mira, si quieres un trabajo del estilo ponte a hacer encuestas. Cobras entre 6 y 10 euros por encuesta realizada, dependiendo de la dificultad. El trabajo es sencillito, te dan 20 encuestas para que realices (por ejemplo) y te dicen el perfil de las personas a la que se la tienes que hacer y que te pases en X días a entregarlas... la mitad te lo inventas y pones el teléfono de familiares/amigos (para comprobar sólo llaman de vez en cuando, les avisas de que digan a todo que sí o simplemente que están ocupados y listo, es imposible que te pillen).

Link Wolf

Cita de: Darkokova en 28 de Octubre de 2007, 11:15:32 AM
Hasta que he leído las últimas respuestas te imaginaba así:

Habia leído buceador  :redface:

Idem. :-[

Meri

Cita de: NNapalm en 28 de Octubre de 2007, 15:22:34 PM

Claro, ir a pasear 3 horas cada día POR OBLIGACIÓN, llueva, nieve o haga calor está de puta madre. Tener que aporrear el timbre de cada portal y aguantar malas contestaciones mola... y que encima cobres por ello una miseria es lo mejor de todo.

Bueno, te haces un contrato de un mes y pruebas aver (creo que hasta te dejan estar 15 días, almenos era así en verano)..., son 3 horas paseando, tampoco es trabajar duro.. y más que nada vas andando por la ciudad..Puede que algún dia te llueva, pero no creo que sea tan malo, no va a estar lloviendo todos los dias, siempre que sales de tu casa aunque sea a comprar el pan te arriesgas a mojarte. Ya lo de aporrear el timbre repartiendo propaganda creo que se extinguió hace tiempo.. la mayoría de portales te viene con su buzoncito afuera del portal destinado a la propaganda, ¿no? :s asique te evitas llamar y malas contextaciones, eso se lo traga el cartero no el buzonero :s

Lo de las encuestas puede ser buena alternativa :)

cloud633

Puedes probar a organizar fiestas, tengo colegas que hacen 1 fiesta al mes (a veces un par xD) y se sacan 300 € fáciles, y sólo tiene que vender entradas para llenar el local...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.