Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Igual empiezo a currar de buzoneador... Algo que decir?

Iniciado por Vincent Vega, 28 de Octubre de 2007, 02:03:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

-D7R1-

Cita de: Vincent Vega en 28 de Octubre de 2007, 11:19:02 AM
Dime un curro que me permita trabajar unas 3 horas por la mañana, en el que me paguen y en el que esté paseando...

Te juro que lo cojo...

Pues algo por el estilo,cartero  ;D

NNapalm

Cita de: Meri en 28 de Octubre de 2007, 15:37:01 PM
Ya lo de aporrear el timbre repartiendo propaganda creo que se extinguió hace tiempo.. la mayoría de portales te viene con su buzoncito afuera del portal destinado a la propaganda, ¿no? :s asique te evitas llamar y malas contextaciones, eso se lo traga el cartero no el buzonero :s

No sé como será en tu pueblo, pero aquí la gran mayoría de portales tienen los buzones dentro.

Meri

Cita de: NNapalm en 28 de Octubre de 2007, 22:07:12 PM

No sé como será en tu pueblo, pero aquí la gran mayoría de portales tienen los buzones dentro.

Pero una cosa son los buzones de cartero, que están dentro y otra el buzón para la publicidad, que suele estar fuera, justamente para evitar las molestias de abrir a ''indeseados que traen la propaganda inservible''

Vamos, lo de la foto:

Pero que alomejor es mi pueblo, que es más moderno que tu ciudad... :s

Saludos de Meri

garm

El mejor trabajo que existe para un estudiante es en un decathlon de vendedor. Si volviese a empezar una carrera me metía ahí desde 1º y vivía como un rey con un sueldo decente y haciendo 12 horas semanales que te dan para tocarte la gaita todo lo que quieres.

Requiem

garm

Muy bien. Unos 300€ por ir 4 horas, tres dias a la semana. Luego cuando cumples 6 meses empiezas a cobrar primas de sección y tienda (nada de competencias individiales entre vendedores) y el sueldo se pone más jugoso aún.  8)
Te pueden hacer contratos de más horas, pero si eres estudiante tampoco es cuestión de pasarse de horas.

Vincent Vega

El Decathlon mas cerca me pilla en Sevilla... ;D

A ver que me dicen mañana...

celtichord

Yo lo hice una tarde. Espero no hacerlo nunca mas. Si te sale un barrio un poco chungo te pueden atracar o pegarte por "diversion". Pero si es temporal, yo pillaria los papeles, los tiraba a la basura y me escaqueaba.

Southern

Cita de: Cooll en 28 de Octubre de 2007, 16:25:07 PM
metete en hosteleria X-D

Pues no te creas, trabajando en servicios de catering, pero nada de ETTs que pagaban una miseria, no me lo sacaba nada mal trabajando solo los sábados, y una vez que vas conociendo a gente puedes encontrar sitios bastante buenos en los que no lo sacas mal por dar el servicio de una boda por ejemplo, que no pasa de las ocho horas y tampoco te matas trabajando.

ZELL175

Ese fue mi primer trabajo con 16 años. Dios, busca otra cosa.

MaeSe_RoB

Cita de: Darkokova en 28 de Octubre de 2007, 11:15:32 AM
Hasta que he leído las últimas respuestas te imaginaba así:

Habia leído buceador  :redface:

LOL, yo también habia leido becueador xD.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

celtichord

Jaifman

:))))

Cooll Woter

Cita de: Southern en 29 de Octubre de 2007, 11:45:52 AM
Pues no te creas, trabajando en servicios de catering, pero nada de ETTs que pagaban una miseria, no me lo sacaba nada mal trabajando solo los sábados, y una vez que vas conociendo a gente puedes encontrar sitios bastante buenos en los que no lo sacas mal por dar el servicio de una boda por ejemplo, que no pasa de las ocho horas y tampoco te matas trabajando.

yo trabajo en hosteleria y buscando un buen lugar flipas  :redface: