Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quiénes de vosotros

Iniciado por Tanis, 30 de Abril de 2007, 23:01:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

A mí me tocó vivir solo un mes por cuestiones de trabajo... una y no más Santo Tomás :lol:

Shaiyia

Cita de: denisdjMi caso mola, porque vivo con mi padre y mi hermano, pero vivo en el piso de arriba de la casa y la verdad es que es como vivir solo :D

Y me gusta fregar la loza, hacer la colada, hacer el papeo, limpiar... :$

Sólo me faltaría tener coche y sería más feliz que la hostia 8)

:shock: Casate conmigo  :oops:

Serás amo de casa y yo la curranta, hace? :D

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Ax3l

Yo en cuanto pueda quiero salir de este antro.

Eso sí, no me voy a ir muy lejos, no vaya a ser que mi madre no escuche mis gritos... XD.

Por cierto Denis ¿cuantos años tienes?

denisdj

Cita de: Shaiyia
Cita de: denisdjMi caso mola, porque vivo con mi padre y mi hermano, pero vivo en el piso de arriba de la casa y la verdad es que es como vivir solo :D

Y me gusta fregar la loza, hacer la colada, hacer el papeo, limpiar... :$

Sólo me faltaría tener coche y sería más feliz que la hostia 8)

:shock: Casate conmigo  :oops:

Serás amo de casa y yo la curranta, hace? :D

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."

Condición indispensable para que podamos vivir juntos es que te gusten los perros y las piscinas :D

----------------------------

Ax3l, tengo 24 :$

Jack_Burton

Cita de: tanis79
Cita de: Jack_BurtonA ver, no empecemos con las tonterías de ponernos nostálgicos a estas horas, que yo también soy viejuno y no quiero ponerme triste también.

Caralho, no es una puerta que se cierra, son cien que se abren.

Y una mierda se abren cien. :'(
El tiempo pasa, las relaciones cambian...

Todos vamos al abismo. Y lo digo en serio... :'(

A mí, más tristeza que ver que envejezco yo, me produce ver que le ocurre a los que quiero y me rodean...:'(  

PD: Acabemos ya con este dichoso tema. No os vayáis de casa... :cry:

Pero qué derrotista, joer. Yo miro al futuro con un interés y una ilusión que no tenía con 18 años, y ya voy por el cuartito de siglo. Yo ahora me siento mucho mejor conmigo mismo, y más seguro, que cuando era un rapaz.
Y envejecer es algo inevitable, la vida misma... Yo me río mucho cuando voy a reuniones familiares, y veo a mis (decenas) de primos de mi edad medio calvos, y yo con mi melena leonina  :lol:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Shaiyia

Cita de: denisdj

Condición indispensable para que podamos vivir juntos es que te gusten los perros y las piscinas :D

Esto...denis, tengo dos perros:

Y la piscina me da igual 8O

Por cierto Jack antes no habia leido tu respuesta :D Es cierto que el irse también tiene sus ventajas, yo no digo lo contrario, mismamente el vivir con mi pareja :D Pero no es el donde vives y las puertas que se abren, sino que lo que me entristece es todo lo que queda atrás, no se...pienso que mientras permenezca en mi casa, parte de mi es todavía una enana X-D cuando salga por la puerta para empezar una vida completamente independiente seguramente esa parte se pierda, y es lo que no me gusta...

Saludos pa to@s.

Tanis

Cita de: Jack_Burton
Pero qué derrotista, joer. Yo miro al futuro con un interés y una ilusión que no tenía con 18 años, y ya voy por el cuartito de siglo. Yo ahora me siento mucho mejor conmigo mismo, y más seguro, que cuando era un rapaz.
Y envejecer es algo inevitable, la vida misma... Yo me río mucho cuando voy a reuniones familiares, y veo a mis (decenas) de primos de mi edad medio calvos, y yo con mi melena leonina  :lol:

Tranqui, estos derrotismos son sólo momentáneos. No me quejo para nada de mi situación. Ahora mismo estoy mejor de lo que nunca pensé e incluso deseé, pero eso no quita que a veces me ponga un poco triste por ver cómo voy quemando etapas...

Tú 25 y yo 28, aunque me suelen decir que tengo menos... :D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

denisdj

Cita de: Shaiyia
Cita de: denisdj

Esto...denis, tengo dos perros

Pues quiero un clon tuyo :D

sen

yo vivo con mis papis y de momento ahorrando para amueblar mi keli.

:*

denisdj

Cita de: senyo vivo con mis papis y de momento ahorrando para amueblar mi keli.

:*

Te riñen mucho?

sen

Lacan

Oh, las vampiresas!

Sara_aguilera13

Yo vivo con los papis todavia X-D y lo que me queda...

Boone es amor

Travis

yo vivo con mis papis actualmente pero pq quiero pq paso de pagar UN ALQUILER ABUSIVO ya q prefiero ahorrar.

no hay nada como vivir de hotel en casa de papa y mama  :)
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

ser_pi_en_te1