Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quiénes de vosotros

Iniciado por Tanis, 30 de Abril de 2007, 23:01:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

estáis independizados??

Pues eso, me pica la curiosidad de saber quienes estáis a vuestra bola, viviendo con vuestra pareja o lo que sea. Aunque vuestros padres os estén pagando los estudios en otra ciudad...

Yo llevo ya un tiempo independizado. Vivo con mi novia aunque ahora ella no está.  :'(

Estoy solo en casa hasta finales de verano. Bueno, hasta julio, que después me voy con ella... :$

Saludos!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Esdenoche

yo no  :'( y me voy a volver loco como no salga de esta casa pronto  :'(

Eutropio

Yo tampoko, pero espero que en un par de añlos como mucho marche ya de aqui, primero tengo que temrinar de estudiar, para precisamente eso, poder pirarme.

Paulsparty

cigaretteman

Yo en casa hasta los taitantos :mrgreen: . Ni tengo un duro para irme ni quieren que me vaya, así que...

Tanis

Aparte de comentarios sobre nuestras espectativas, hagamos una lista:

Independizados

tanis79

Dependientes

Esdenoche
Eutropio
Paulsparty
cigaretteman

-D7R1-

Pues yo lo pienso,y la verdad es que tampoco tengo tantas ganas de independizarme  :mrgreen:

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

M_A_R_E_A

Me fui a vivir hace unos 4 años con mi ex pareja. Lo dejamos y vino a vivir conmigo una prima, se fue de casa (problemas de convivencia). Ahora vivo totalmente independizada  :D

Independizados

tanis79
M_A_R_E_A

Dependientes

Esdenoche
Eutropio
Paulsparty
cigaretteman

El_Dorado

Sigo en casa de mis padres, y no tengo mucha prisa por marcharme, la verdad :mrgreen:

Yo vivo de mis padres, hasta que pueda vivir de San_339

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Tanis

Pues yo, aunque quiero mucho a mis padres, a ver que os creéis, no podría vivir con ellos ya.

Una vez pruebas, en serio, a vivir "solo", ya no puedes volver. :'( Es ley de vida.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jack_Burton

Yo viví solo una temporada, cuando necesité despejarme y me largué unos meses a currar a Tenerife. Bueno, solo no, compartía piso con un chaval maño la mar de apañao, que casi todos los días pescaba lubinas y doradas en el puerto de Los Cristianos para cenar  :-D

Después recapacité y volví a casa de mis padres, que tampoco se está nada mal.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

Cita de: San_339

Cuando sea Emperador del imperio Aragonés podrás llevar a cabo nobles tareas como "limpiador del retrete magno" o "el tío que se agacha para que El Todopoderoso ponga los pies encima".

Tiempo al tiempo Doradina, que el plan está casi concluido.

Estás de capa caída San. Has pasado de querer dominar el mundo, a conformarte con esa tierra maldita de cuya existencia dudan muchos... :D

Shaiyia

Vivo con mis padres hasta Septiembre, que es cuando me voy a vivir con mi novio :D

Aunque echare mucho de menos los guisos de la mia mama, los gritos de loco de mi hermano y ver peliculas con mi padre :cry:

Saludos pa to@s.

"Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!