Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No hay abejas!

Iniciado por Marc0, 28 de Octubre de 2007, 12:39:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Acabo de ver un pequeño documental en tv2, acerca del problema que tienen los apicultores para producir miel,porque se les están muriendo las abejas.

En el jardín de mi casa,antes estaba lleno de abejas,a su rollo.Ahora solo hay avispas. :'(.

Mucha gente debe decir: No hay abejas? No hay miel? ...pues me echo azúcar. Pero el problema es mas grande si tenemos en cuenta que la mayoría de cultivos actuales requieren de polinización de las abejas.

A ver si alguien nos acalara que esta pasando.

le_banner

"Si la abeja desapareciera de la superficie del globo, al hombre sólo le quedarían 4 años de vida: sin abejas, no hay polinización, ni hierba, ni animales, ni hombres ".

Albert Einstein.

Marc0

La cosa es mucho mas seria de lo que parece.

boneslx

A mi me dan miedito esos bichos.

willyncreible

Odio esos bichos, que se mueran. Y si luego tengo que desaparecer yo, pues lo acepto :agh:

Troll

Si se tienen que morir que se mueran, es la naturaleza. :)

Marc0

Cita de: willyncreible en 28 de Octubre de 2007, 12:49:52 PM
Odio esos bichos, que se mueran. Y si luego tengo que desaparecer yo, pues lo acepto :agh:

Una cosa son las avispa,putas y zorras donde las haya. La otra,son las abejas.A mi nunca me ha picado una abeja,pero si muchas avispas.

Avispa:

Abeja:

Darkokova

Hasta parece bonita y todo xD

nómada

Cita de: le_banner en 28 de Octubre de 2007, 12:44:23 PM
"Si la abeja desapareciera de la superficie del globo, al hombre sólo le quedarían 4 años de vida: sin abejas, no hay polinización, ni hierba, ni animales, ni hombres ".

Albert Einstein.

Pues este de listo poco, se va a llevar un owned monumental.
El Islam es el estado natural del hombre.

Meri

Con lo bien que viene su lana en invierno...

Ah no... eso son las ovejas :(

La culpa la tienen las avispas, que se suelen confundir con facilidad y la gente les tiene manía con eso de que pican cuando en realidad pocas abejas pican :s

Saludos de Meri

cigaretteman

Ahora entiendo por qué les iba tanto el tema de las abejas a los de la mesa de al lado en el chino donde fui a cenar.

Link Wolf

Pues no sé por qué tanto odio a las avispas. En el patio del instituto siempre hay una con nosotros y no nos hace nada, y lleva ahí desde Septiembre, ya es nuestra hamija. :-[

cloud633

Cita de: Link Wolf en 28 de Octubre de 2007, 15:34:12 PM
Pues no sé por qué tanto odio a las avispas. En el patio del instituto siempre hay una con nosotros y no nos hace nada, y lleva ahí desde Septiembre, ya es nuestra hamija. :-[

Échate un amigo imaginario, seguro que te hace más caso que la abeja...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Link Wolf

Cita de: cloud633 en 28 de Octubre de 2007, 15:56:40 PM
Échate un amigo imaginario, seguro que te hace más caso que la abeja...

Ya tengo uno, se llama Link. :-[

Y una hamija, se llama Zelda. ;D

A.K.A

Lo de la desaparición de la abejas es bastante extraño, he oido decir a unos que es por culpa de un bichito o bacteria que las ataca y las mata, a otros que es por culpa de las antenas de movil que las desorientan y no sabel volver al panal, otros lo achacan al cambio climático... a saber que es lo que realmente les pasa...