Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Estoy enferma?

Iniciado por mery_mery, 28 de Octubre de 2007, 18:58:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SuperNickName

A mi no me importaría tragarme su sangre menstrual  :)

le_banner

Cita de: SuperNickName en 28 de Octubre de 2007, 19:50:29 PM
A mi no me importaría tragarme su sangre menstrual  :)

Pero no hagas ruidos al tragarlo, que te pega.  :)

mery_mery

Cita de: Requiem en 28 de Octubre de 2007, 19:48:44 PM
Bueno, y que nos cuentas de tu menstruacion? Te gustaria que nos diese asco saber que estas soltando la carne con tomate por el potorro una vez al mes?

No sé de cuántas tías habrás visto su regla, o a lo mejor soy yo la rara, pero ¡¿qué es eso de carne con tomate?! es sangre líquida  :wtf: :( :( y si a mi misma me da asquete, no me imagino a los demás.
HL :-[ Ax3l :$

jimmythegreattt

Cita de: mery_mery en 28 de Octubre de 2007, 20:03:05 PM
No sé de cuántas tías habrás visto su regla, o a lo mejor soy yo la rara, pero ¡¿qué es eso de carne con tomate?! es sangre líquida  :wtf: :( :( y si a mi misma me da asquete, no me imagino a los demás.

Pero si es tu sangre, cómo te da asco? :wtf:

mery_mery

Cita de: jimmythegreattt en 28 de Octubre de 2007, 20:14:58 PM
Pero si es tu sangre, cómo te da asco? :wtf:

Es un engorro como otro cualquiera, tener que ir al baño aunque no tengas ganas de mear a cambiarte de compresa/tampón. Aparte, es un poco desagradable, por lo demás, se lleva bien :-[

Southern

Cita de: mery_mery en 28 de Octubre de 2007, 20:03:05 PM

Imagino que se referirá al endometrio, ya que el recubrimiento del útero es liberado, además de la sangre.

Manolitopanvinito

Cita de: Requiem en 28 de Octubre de 2007, 19:48:44 PM
Bueno, y que nos cuentas de tu menstruacion? Te gustaria que nos diese asco saber que estas soltando la carne con tomate por el potorro una vez al mes?

Joder, que asco mamonazo! xDDDD

SuperNickName

Cita de: Manolitopanvinito en 28 de Octubre de 2007, 21:01:11 PM
Joder, que asco mamonazo! xDDDD

Imagina que ella está por ahi "vomitando" sangre por el coño y tu tragándotela cual ketchup. Debe estar sabrosa  8)~ Necesito un poco de sangre menstrual  :-[

jimmythegreattt

Hacéis que algo tan simple como la sangre me dé asco X-D

Cooll Woter

Cita de: mery_mery en 28 de Octubre de 2007, 18:58:30 PM
¿Estoy enferma?

Cada vez que oigo a algunas personas hacer ruido al comer, hablar al comer, o hacer sonidos con la saliva, siento un intenso deseo de ejercer violencia física contra ellos, porque me da asco.

Estas tarada,pero no queria decirtelo

-D7R1-

Pues a mí la verdad es que tambén me pasa.Bueno,no tanto como quere ejercer violencia física,pero bastante asco si que me da también.

Jamakukeich

No soporto a la gente que come con la boca abierta y mete ruidos,me parece una falta de educación tremenda.
Gñe

PES Hero

¿Eres la sobrina de Matarratas?
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Requiem

A lo mejor es esa esposa de la que tanto habla. Decia que le gustaban las de 15.

mery_mery