Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Estoy enferma?

Iniciado por mery_mery, 28 de Octubre de 2007, 18:58:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

¿Estoy enferma?

Cada vez que oigo a algunas personas hacer ruido al comer, hablar al comer, o hacer sonidos con la saliva, siento un intenso deseo de ejercer violencia física contra ellos, porque me da asco.
HL :-[ Ax3l :$

Requiem

No, es el rechazo a aquello que te resulta poco higienico o antiestetico. Los hay mas y menos tolerantes a eso.

Southern

A mí me pasa lo mismo, incluso hay veces que me tengo hasta que ir porque no lo soporto. :agh:

le_banner

jimmythegreattt

A mí me pasa, pero solo a veces. Y nunca he sentido deseo de pegar a nadie :agh:

SuperNickName

Estás como una puta cabra...

SuperNickName

Que más te dará a ti como coma la gente, si no te fijas ni te enteras, como odio a las z maniosas  :-\

Squalido

Una cosa es que te de asco (lo cual es normal), y otra es que te entren deseos de aplicar la violencia en esos casos (que si llega a suceder alguna vez tendrían que internarte al instante).

mery_mery

Cita de: SuperNickName en 28 de Octubre de 2007, 19:20:24 PM
Que más te dará a ti como coma la gente, si no te fijas ni te enteras, como odio a las z maniosas  :-\

Sí me fijo y sí me entero.

Si incluso me da asco cuando respiran los presentadores del telediario :(

Squalido

Cita de: mery_mery en 28 de Octubre de 2007, 19:38:29 PM

xD

le_banner

Cita de: mery_mery en 28 de Octubre de 2007, 19:38:29 PM

Estoy respirando mery mery, imagínatelo, estoy haciendo mucho ruido al respirar y ruidos de saliva con la boca  :)

jimmythegreattt

Yo estoy comiendo galletitas crujientes, y necesito mucha saliva para que seme ablanden :)

mery_mery

Requiem

Bueno, y que nos cuentas de tu menstruacion? Te gustaria que nos diese asco saber que estas soltando la carne con tomate por el potorro una vez al mes?

jimmythegreattt

Cita de: Requiem en 28 de Octubre de 2007, 19:48:44 PM
Bueno, y que nos cuentas de tu menstruacion? Te gustaria que nos diese asco saber que estas soltando la carne con tomate por el potorro una vez al mes?

:( :( :(