Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial: quedadas online para PS3 (V. I)

Iniciado por jimmythegreattt, 28 de Octubre de 2007, 19:39:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Pues eso, conforme la gente se vaya comprando la Play 3, que por lo visto esta navidad al menos va a ser Cloud (si no me equivoco), pues podríamos quedar en los juegos online para echar un rato y divertirnos.

Probablemente esto se hunda sin una sola contestación, pero al menos se intenta X-D

Y ya por último, los nombres en el juego 8) Yo y mi hermano somos willyncreible en el Resistance y en el chat o lo que sea que viene incorporado en la PS3 (quizás sea la cuenta, pero bueno, da igual) :)

Squalido

Comprate una xbox360 y podrás jugar con más usuarios del foro  ::)

jimmythegreattt

Cita de: Squalido en 28 de Octubre de 2007, 20:27:20 PM
Comprate una xbox360 y podrás jugar con más usuarios del foro  ::)

Pensaba comprármela, pero he gastado el dinero en ropa :uix:

cloud633

No te equivocas ;D. Si todo va bien, el starter pack ps3 caerá para navidad :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Black Swan

Yo hasta que salga un pack con el dual shock y el MGS4, paso de comprármela. :-[

Nena_Babs

Y si no cae para navidad ni sale el pack con el dual shock y el MGS4, siempre podeis salvarle la vida a vuestro padre y pedirsela a cambio:

CitarSegún informa la CNN, Matty Lovo de nueve años salvó la vida a su padre tras pedir ayuda al pasar un tractor por encima de su progenitor. En una entrevista a la CNN, el mozo no dudó ni un segundo en calificarse como héroe y dudó menos todavía en pedir una flamante PS3 en compensación. Cómprasela papá.

El artículo en inglés: Son, 9, saves dad in runaway truck, wants a PS3

No saben ná estos niños de hoy en día X-D

jimmythegreattt

Cita de: Nena_Babs en 29 de Octubre de 2007, 18:16:40 PM
Y si no cae para navidad ni sale el pack con el dual shock y el MGS4, siempre podeis salvarle la vida a vuestro padre y pedirsela a cambio:

El artículo en inglés: Son, 9, saves dad in runaway truck, wants a PS3

No saben ná estos niños de hoy en día X-D

Joder X-D Se autocalifica héroe y todo X-D

cloud633

Cita de: Black Swan en 28 de Octubre de 2007, 20:59:01 PM
Yo hasta que salga un pack con el dual shock y el MGS4, paso de comprármela. :-[

Retrasado el MGS 3 meses...

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cloud633

Bien, acaban de regalarme la ps3 para mi cumpleaños, me he quedado blanco cuando he visto una caja tan grande delante de mi cama X-D.
Me voy a jugar al fútbol, esta tarde me pondré a trastearla y a registrarme y todo eso :-[.

jimmythegreattt

cloud633

PD: El wifi es una puta basura, no se si el de ps3 o mi router... sólo se que la mitad de las veces que intento conectarme no encuentra el punto de acceso y tengo que reiniciar el router ¬¬, y cuando se conecta me pongo a bajar algo del store pero como son cosas grandotas, a mitad se jode la conexión... sabéis si las descargas del store se pueden reanudar?
PDD: Puedes bajarte las cosas del store desde tu ordenador y luego con un pendrive o algo así llevártelas a la ps3?

willyncreible

Cita de: cloud633 en 04 de Noviembre de 2007, 16:14:38 PM

PD: El wifi es una puta basura, no se si el de ps3 o mi router... sólo se que la mitad de las veces que intento conectarme no encuentra el punto de acceso y tengo que reiniciar el router ¬¬, y cuando se conecta me pongo a bajar algo del store pero como son cosas grandotas, a mitad se jode la conexión... sabéis si las descargas del store se pueden reanudar?
PDD: Puedes bajarte las cosas del store desde tu ordenador y luego con un pendrive o algo así llevártelas a la ps3?

A mí me va perfectamente el wifi, así que no he tenido que reanudar las descargas ni descargar por el ordenador. Pero de todas formas me parece que no se puede hacer.

PD: Lo que sí se puede hacer es pausar la descarga y luego continuarla, pero no es eso lo que te ocurre a ti según he leído.
PD2: Y en cuanto al problema de conexión no te puedo ayudar, no tengo ni idea de esas cosas. :uix:

jimmythegreattt

Creo que videos y cosas de esas sí que se pondrán bajar del ordenador y verlas en la Play. Pero juegos, como que no.

Y el wifi no creo que tenga la culpa, va a ser el router, me parece.

cloud633

Cita de: jimmythegreattt en 04 de Noviembre de 2007, 17:02:41 PM
Creo que videos y cosas de esas sí que se pondrán bajar del ordenador y verlas en la Play. Pero juegos, como que no.

Y el wifi no creo que tenga la culpa, va a ser el router, me parece.

Tiene toda la pinta... voy a tener que llamar a telefónica para que me envíe uno nuevo ;D.

cloud633

Cita de: cloud633 en 04 de Noviembre de 2007, 17:33:10 PM
Tiene toda la pinta... voy a tener que llamar a telefónica para que me envíe uno nuevo ;D.

Últimamente se esta comportando ;D.

PD: Hay alguna demo en el Store que sea online? Que me hace ilu probarlo, y no me gusta el motorstorm ;D.
PDD: Cómo se a cuánto baja la ps3 las cosas del store? Más que nada para hacerme una idea de que tiempo le queda a cada cosa que me bajo ;D.