Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial: quedadas online para PS3 (V. I)

Iniciado por jimmythegreattt, 28 de Octubre de 2007, 19:39:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nómada

Cita de: cloud633 en 04 de Noviembre de 2007, 17:33:10 PM
Tiene toda la pinta... voy a tener que llamar a telefónica para que me envíe uno nuevo ;D.
Dime el nombre de tu router de timofónica.
El Islam es el estado natural del hombre.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

Cita de: cloud633 en 05 de Noviembre de 2007, 11:59:13 AM
Últimamente se esta comportando ;D.

PD: Hay alguna demo en el Store que sea online? Que me hace ilu probarlo, y no me gusta el motorstorm ;D.
PDD: Cómo se a cuánto baja la ps3 las cosas del store? Más que nada para hacerme una idea de que tiempo le queda a cada cosa que me bajo ;D.

No, yo no he visto ninguna demo online :uix:
La velocidad, me parece que no viene. Está el tanto por ciento que lleva bajado y los KB que tienes/quedan.

cloud633

Cita de: jimmythegreattt en 05 de Noviembre de 2007, 14:54:27 PM
No, yo no he visto ninguna demo online :uix:
La velocidad, me parece que no viene. Está el tanto por ciento que lleva bajado y los KB que tienes/quedan.

Tendré que estrenar el online con el pes2008, miedo me da por todo lo que he leído X-D.
Me he dado cuenta de que si una descarga se jode porque se pierda la conexión, puedes reanudarla por donde iba :D.

PD: Agrégame como amigo, que no tengo ninguno aún X-D. Soy también cloud633.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

Cita de: cloud633 en 05 de Noviembre de 2007, 16:03:59 PM
Tendré que estrenar el online con el pes2008, miedo me da por todo lo que he leído X-D.
Me he dado cuenta de que si una descarga se jode porque se pierda la conexión, puedes reanudarla por donde iba :D.

PD: Agrégame como amigo, que no tengo ninguno aún X-D. Soy también cloud633.

Ya te he agregado :chachi:

willyncreible

Hagamos un censo de los que tenemos PS3 junto a nuestro nombre online. Así nos podremos agregar todos.

1. willyncreible - willyncreible

cloud633

Cita de: willyncreible en 21 de Noviembre de 2007, 22:14:41 PM
Hagamos un censo de los que tenemos PS3 junto a nuestro nombre online. Así nos podremos agregar todos.

1. willyncreible - willyncreible

X-D creo que por ahora sólo nosotros, a la espera de que highlight y jiang wei se compren algún juego con online xD.

willyncreible

Pues vaya éxito, la chupipandi más pequeña de PS3. 8) :chachi:

cloud633

Cita de: willyncreible en 22 de Noviembre de 2007, 16:07:35 PM
Pues vaya éxito, la chupipandi más pequeña de PS3. 8) :chachi:

;D ;D. Compraos el PES2008, yo estoy empezando a coger una adicción enfermiza al online X-D.

willyncreible

Pero leí por ahí que rompía las plays, así que no pensaba pillármelo. De todas formas no tengo ni idea de por qué decían eso. Además, estoy intentando ahorrar un poquillo, y como ahora casi no cojo la consola pues prefiero gastarme lo que consiga en otras cosas.

cloud633

Cita de: willyncreible en 22 de Noviembre de 2007, 16:34:08 PM
Pero leí por ahí que rompía las plays, así que no pensaba pillármelo. De todas formas no tengo ni idea de por qué decían eso. Además, estoy intentando ahorrar un poquillo, y como ahora casi no cojo la consola pues prefiero gastarme lo que consiga en otras cosas.

Pues que se la cargue, pero yo sigo jugando, me cago en dios, vaya puto vicio el online, tengo MONO!! Y ahora tengo que ir a la facultad a hacer unas prácticas, su puta madreeee :(.
Acabo de echar un partidillo, Juventus-Barça, he ganado 2-0, estoy hecho un máquina ;D. Esta noche ya me dejo de amistosos y me pongo a jugar para subir posiciones en el ránking ;D.

willyncreible

Yo me pongo de exámenes y hasta el puente que viene creo que no la voy a coger mucho. Así que me quedaré con las ganas de jugar.  :'( :'( :'(

Por cierto, ¿qué hace la versión 2.01? No lo he encontrado en la página oficial.

cloud633

Cita de: willyncreible en 23 de Noviembre de 2007, 22:14:58 PM
Yo me pongo de exámenes y hasta el puente que viene creo que no la voy a coger mucho. Así que me quedaré con las ganas de jugar.  :'( :'( :'(

Por cierto, ¿qué hace la versión 2.01? No lo he encontrado en la página oficial.

"Mejorar la estabilidad del sistema :-|". El PES2008 cada día es mas dios online, en serio, vaya mono xD. Llevo dos victorias consecutivas con mi Juventus, pero me jode que el 80% de los jugadores cogen al Barça o Brasil,  hay demasiada diferencia entre mi Juve y ellos :(. Me parece que voy a empezar a coger el Inter para ir callando bocas ;D.

PD: Llevo un balance de 4 victorias y 5 derrotas, por llevar un equipo inferior y tener una mala suerte increíble ¬¬.

jimmythegreattt

Tengo ya el Call of Duty 4, por si a alguien le interesa ::)

HighLight

Está bien, creo que sería sensato que todos los que tengamos el CoD4 demos un paso al frente para poder organizar algo. Soy algo novato pero voy mejorando.

Mi ID es Highlight43