Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿soléis...

Iniciado por mery_mery, 28 de Octubre de 2007, 20:07:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

...sentiros halagados cuando alguien se esfuerza por ser vuestro amigo/a u os da igual?
me refiero a por ejemplo a alguien que se preocupa por vosotros, os llama de vez en cuando, intenta entablar conversación aunque no os veáis muy amenudo....
HL :-[ Ax3l :$

spunka

SuperNickName

Cita de: mery_mery en 28 de Octubre de 2007, 20:07:17 PM
...sentiros halagados cuando una alguien se esfuerza por ser vuestro amigo/a u os da igual?
me refiero a por ejemplo a alguien que se preocupa por vosotros, os llama de vez en cuando, intenta entablar conversación aunque no os veáis muy amenudo....

Te está tirando los tejos, no quiere ser tu amigo.

le_banner

A mi no me pasan esas cosas  :(

Requiem

Deberia sentirse asi todo el mundo.

Pero la gente suele ser egoista, y muchas veces se crece ante esa valoracion ajena, creyendose que lo que pasa es que se la merecen, en vez de entender que es el otro quien decide darsela, y son ingratos consciente o inconscientemente. La gente valora poco aquello que obtiene gratis.

jimmythegreattt

Sí, pero tampoco le presto mucha antención ni les trato de forma diferente :chachi:

Squalido

Entonces debe ser que no tengo amigos  :-|

Black Swan

Pues no sé porqué, pero ese tipo de personas siempre me ha dado la impresión de que van fingiendo y/o sobreactuando, lo veo algo demasiado forzado.

HighLight

Nah, no me siento halagado. Lo único que siento (y lamento) es su estupidez.

No hay necesidad de alarmarse, solo bromeaba (en parte). Lo cierto es que no me siento halagado, y a veces me incomoda.

mery_mery

Según ésto, ¿cómo hacéis para hacer nuevos amigos? y no digo colegas, sino amigos. ¿Tomáis vosotros la iniciativa?
HL :-[ Ax3l :$

le_banner

Nunca me lo planteo, hacer nuevos amigos, con los que tengo creo que voy sobrado, ni siquiera suelo ver mucho a los que ya tengo porque todos curran y cuando libran tienen sus novietas.......joder necesito nuevos hamijos, y a poder ser algo frikazos  :'(

De todas maneras nunca me he planteado hacer amigos, esas cosas surgen sin más.

Requiem

La amistad surge de cierta quimica, igual que el amor. Forzarla es malo.

Limitate a ser abierta y sencilla, y poco a poco, si hay compatibilidad, ira surgiendo.

jimmythegreattt

Cita de: mery_mery en 28 de Octubre de 2007, 20:31:05 PM
Según ésto, ¿cómo hacéis para hacer nuevos amigos? y no digo colegas, sino amigos. ¿Tomáis vosotros la iniciativa?

Pues ni idea. Nunca me lo he planteado ni me he fijado ???

Black Swan

Cita de: mery_mery en 28 de Octubre de 2007, 20:31:05 PM

Estas cosas solamente fluyen sin buscar nada, o al menos en mi caso. Se coincide en algún lugar por aficiones comunes y si se entra en gracia pues ya se va quedando más. No es tan complicado ni jamás lo he buscado.

Manolitopanvinito

Uhm, yo hago amigos cuando salgo con otros amigos mios que llevan a sus amigos, y viceversa, creo que es asi como se conoce la gente.