Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nuevo juego que podría interesar a jugadores como Jiang Wey (o como se escriba)

Iniciado por jimmythegreattt, 28 de Octubre de 2007, 20:12:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=WII&id=cw4717c838ba4b7&idj=cw4717c66fc379b&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

Y esto seguro que os gustará :) :

CitarEl ataque básico es bien sencillo. Apuntamos con el mando al adversario elegido y apretamos el botón A si está cerca, o el B si está lejos. Muy fácil. Pero si de verdad queremos ser efectivos, tendremos que hacer uso de las tácticas especiales de cada una de las armas. Por ejemplo, cuando empuñamos la katana, podemos realizar un movimiento de arriba a abajo para aturdir, u otro horizontal para eliminar a varios atacantes a la vez, o un tercero de abajo a arriba para hacerlos retroceder y permitirnos tener un pequeño respiro. Por supuesto, también tendremos la posibilidad de realizar movimientos evasivos y de defensa. Con el botón Z del nunchaku, por ejemplo, nos defenderemos poniendo el filo de la katana cubriendo nuestra cara. En estos movimientos de defensa, el tiempo es muy importante, por lo que hay que realizarlos en el momento adecuado o fallarán. Para saber cuándo es el momento preciso, debemos fijarnos en el enemigo más cercano. Cuando está a punto de atacarnos, aparecerá una estela azul proveniente de su arma. Cuando vemos este destello, es el momento de defendernos. Acto seguido, y una vez parado el golpe, podremos contraatacar efectivamente.

Pero como podeis ver, es para Wii, y dudo que lo saquen para las demás consolas.

Squalido

Samurai warriors en 1ra persona = bodrio

Los smach and slack tienen que ser en 3ra persona si o si.

Este seguro que lo hicieron rápidamente para aprovechar el tirón de ventas de wii.

jimmythegreattt

Cita de: Squalido en 28 de Octubre de 2007, 20:26:25 PM
Samurai warriors en 1ra persona = bodrio

Los smach and slack tienen que ser en 3ra persona si o si.

Este seguro que lo hicieron rápidamente para aprovechar el tirón de ventas de wii.

No sé, creo que habría que provarlo. Pero eso de tener que dar tú los espadazos tiene buena pinta :P

121311

Yo tengo la Wii.

Y me encanta este tipo de juegos, aunque soy más de DW que de SW. Dudo que me compre este juego.

Aunque este juego es mucho menos monótono que si lo sacaran en la PS2, ya que la jugabalidad de la Wii, es bastante diferente al del mando.

Y el que me diga que RE:4 de la PS2, tiene la misma jugabilidad que el de la Wii. Sabré que nunca ha jugado a ese juego con la Wii y el o ella solo sabe hablar sin conocimientos.
La jugabilidad el de la Wii, es muy diferente al de la PS2.
Y considero mejor al de la Wii, y he probado y me he pasado las dos versiones.

Squalido

Cita de: jimmythegreattt en 28 de Octubre de 2007, 20:29:50 PM
No sé, creo que habría que provarlo. Pero eso de tener que dar tú los espadazos tiene buena pinta :P

Si, pero lo que digo es que el juego no tiene pinta de parecerse a los otros juegos de la saga. Ya el hecho de que esté en 1ra persona y que se base en dar espadazos con el mando lo hace muy diferente. Y conociendo a Koei se crearon el cutrejuego para explotar la saga en wii (aunque debo reconocer que muchos de los juegos de Koei catalogados por la crítica como cutres a mi me encantan).

Jiang Wei

Te perdono el poner mal mi nombre por ponerme en el título. :-[

Y bueno, el juego no parece malo, pero claro, para Wii................... >:(

Y Squalido, dime un juego de Koei que haya tenido buenas críticas o no le hayan dicho cutres,  porque es algo complicado.

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia: