Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuando fué la última vez que bebisteis sangre humana?.

Iniciado por MaeSe_RoB, 29 de Octubre de 2007, 12:27:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

Yo hace tanto tiempo que ni recuerdo, creo que fué por el inicio del milenio.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

celtichord

Pr0ZaK

La semana pasada, el miercoles si no recuerdo mal, me sacié con un pobre vagabundo. La pelea con el gangrel me dejó medio muerto. No suelo beber de indigentes, pero en esa situación...

Southern

Va para tres años, gracias a sangradores anónimos abandoné esta fea costumbre, lo malo que al ser una persona tendente a tener algún vicio, ahora lo suplí por la ingesta de mojones de perro  :(. Nadie es perfector  :)

le_banner

M_A_R_E_A

MaeSe_RoB

Para los expertos ¿Es aconsejable beber sangre de chicas con la regla o embarazadas? Es que me han comentado que es mejor para la circulación, pero hace tanto que no bebo que no sé si hacerlo.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

celtichord

Southern

Cita de: MaeSe_RoB en 29 de Octubre de 2007, 13:37:06 PM
Para los expertos ¿Es aconsejable beber sangre de chicas con la regla o embarazadas? Es que me han comentado que es mejor para la circulación, pero hace tanto que no bebo que no sé si hacerlo.

Para lo primero, totalmente, además al ser más espesa es idónea para hacer morcillas, que con cebollita están la mar de ricas  :)

NNapalm

Cita de: MaeSe_RoB en 29 de Octubre de 2007, 13:37:06 PM

Pregúntale a Abaroja.

le_banner

Yago The Master

Esta mañana, cuando me aburría en clase y me hice una herida en el labio inferior con el objetivo de disfrutar de su sabor y de paso matar el aburrimiento.
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

lacagancia

M_A_R_E_A

Cita de: celtichord en 29 de Octubre de 2007, 13:37:29 PM
No hay que tomar el cafe tan caliente.

Si el cafe no estaba caliente  :-|

Yo la sangre me la pongo en las tostadas chico.

celtichord