Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Alguien tiene alguna invitación para tuenti?

Iniciado por Jamakukeich, 29 de Octubre de 2007, 14:16:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: mery_mery en 29 de Octubre de 2007, 16:02:59 PM
Perdón por la ignorancia, pero qué es "tuenti"?

Creo que es una página tipo myspace. Para hacer amigüitos varios, vamos. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

NNapalm

Jamakukeich

Gñe

jimmythegreattt

NNapalm

Cita de: Loeva en 29 de Octubre de 2007, 16:03:42 PM
Creo que es una página tipo myspace. Para hacer amigüitos varios, vamos. xD

Yo acabo de agregar docenas de guarras y conozco a todas al menos de vista. No es la típica página para hacer ciberamigos.

Puedes buscar gente por universidad, residencia, zona de salir de fiesta... es más que nada para chatear con gente de tu alrededor.

NNapalm

Cita de: jimmythegreattt en 29 de Octubre de 2007, 16:07:14 PM
Eso es un mito. Me creo una cuenta y ya verás que no es solo para universitarios :)

No te puedes crear cuenta si no te invita alguien :)

P.D. Que nadie invite a este xD

Loeva

Cita de: NNapalm en 29 de Octubre de 2007, 16:07:28 PM

Yo acabo de agregar docenas de guarras y conozco a todas al menos de vista. No es la típica página para hacer ciberamigos.

Puedes buscar gente por universidad, residencia, zona de salir de fiesta... es más que nada para chatear con gente de tu alrededor.

Pues lo que yo dije, hacer amigüitos. De todas formas no me eche usted la bronca, que puse 'creo' yo no estoy en esa página, le contesté eso por lo que he leído por ahí.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

jimmythegreattt

Cita de: NNapalm en 29 de Octubre de 2007, 16:08:04 PM

No te puedes crear cuenta si no te invita alguien :)

P.D. Que nadie invite a este xD

:(

Entonces esto se ha ido expandiendo por que sí?

le_banner

iurisprudentia

NNapalm

Cita de: le_banner en 29 de Octubre de 2007, 16:09:22 PM
¿Como se hacen hamijos ahí?

Pues no sé. Yo tenía la dirección del que me invitó y he tirado de sus contactos, la mayoría cachondas de su universidad con las que suelo coincidir en la biblio o de fies.

La cosa es que una vez que tienes un contacto, puedes ver las fotos y agregar a sus amigos, y así sucesivamente. Siempre que agregas a alguien es amigo, o amigo de amigo xD

cigaretteman

Eso tengo que probarlo yo. Jama, si todavía te sobran invitaciones, mándame una 8)

cloud633

Cita de: iurisprudentia en 29 de Octubre de 2007, 16:10:56 PM
Tened cuidado con el Tuenti que es adictivo.

Totalmente de acuerdo ;D.

PD: A mí me quedan 3 invitaciones, si alguien quiere alguna que me envíe su email por MP.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Cita de: cigaretteman en 29 de Octubre de 2007, 16:19:54 PM
Eso tengo que probarlo yo. Jama, si todavía te sobran invitaciones, mándame una 8)

Claro :)
Gñe

NNapalm

El truco es poner redes. 

Por ejemplo, acabo de poner mi empresa de trabajo en una red y me ha aparecido la pedazo de cachonda con la que he trabajado alguna vez pero nunca he hablado. En menos de 72 horas la tengo en el messenger a mis pies :)