Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Alguien tiene alguna invitación para tuenti?

Iniciado por Jamakukeich, 29 de Octubre de 2007, 14:16:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

le_banner

Cita de: Darkokova en 29 de Octubre de 2007, 19:24:13 PM
Ejem... :-[

El que quiera que me mande un MP con su correo, me quedan unas 8 invitaciones.

cloud633

Cita de: le_banner en 29 de Octubre de 2007, 19:25:50 PM
El que quiera que me mande un MP con su correo, me quedan unas 8 invitaciones.

A mí sólo dos, así que mejor pedírselas a éste ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

le_banner

nómada

Si alguien quiere que avise, voy a buscar pavas buenas de la UA xD
El Islam es el estado natural del hombre.

M_A_R_E_A

Hay universitarios tambien? Si es asi, yo quiero una invitacion le_banner  :-[

le_banner

Cita de: M_A_R_E_A en 29 de Octubre de 2007, 19:40:29 PM

Marranona  ;D, mándame un Mp

cloud633

Cita de: M_A_R_E_A en 29 de Octubre de 2007, 19:40:29 PM

Era una página principalmente universitaria, aunque ha ido extendiéndose y ya ves hasta niñas de 14 años o canis X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

M_A_R_E_A

Cita de: le_banner en 29 de Octubre de 2007, 19:41:25 PM
Marranona  ;D, mándame un Mp

Marranona no, estoy haciendo un casting para la proxima produccion de mi vida, y no descarto ninguna zona de busqueda. A ver que encontramos por aqui  X-D

P.D.: Voy de coña! El hombre de mi vida ya lo tiene apalabrao mi papa con el su papa.

le_banner

Cita de: M_A_R_E_A en 29 de Octubre de 2007, 19:45:50 PM

P.D.: Voy de coña! El hombre de mi vida ya lo tiene apalabrao mi papa con el su papa.

:wtf: como los jalufos  ;D

le_banner

Por cierto, no se puede cambira el nombre ni la fecha de nacimiento una vez puestas, yo que había puesto cualquier cosa para echar un vistazo y ahora no puedo ponerlo bien  :(

Luis

Aquí hay mas invitaciones disponibles hamijos, el que quiera que avise. :)

HighLight

Cita de: le_banner en 29 de Octubre de 2007, 19:50:55 PM
Por cierto, no se puede cambira el nombre ni la fecha de nacimiento una vez puestas, yo que había puesto cualquier cosa para echar un vistazo y ahora no puedo ponerlo bien  :(

Yo he querido cambiar mi nombre y me dice que han tomado la solicitud o algo, a ver en qué queda.

Mestre Lionel

Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo