Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Alguien tiene alguna invitación para tuenti?

Iniciado por Jamakukeich, 29 de Octubre de 2007, 14:16:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: Mestre Lionel en 29 de Octubre de 2007, 20:14:03 PM
¿Es sólo para universitaros?

Si así fuera, les ha fallado el filtro, porque yo he conseguido registrarme.

Darkokova

Gracias le-banner (no tengo barra baja) :)

Cuanto tarda en llegar un mp?...

le_banner

HighLight

Troll

Darkokova

Troll

Cita de: lutien en 29 de Octubre de 2007, 20:46:41 PM
Nada, nada. Pero la verdad, no le encuentro el atractivo al tuenti, y menos aún si se supone que tienes pareja.

Hola, ¿qué tal?

cloud633

Cita de: Darkokova en 29 de Octubre de 2007, 20:17:44 PM
Gracias le-banner (no tengo barra baja) :)

Cuanto tarda en llegar un mp?...

Llega al instante, 5 segundos máximo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Troll

Cita de: lutien en 29 de Octubre de 2007, 21:01:45 PM
Bien, ¿y tú?

Trazando un plan para acabar con el sistema desde dentro, ¿te gustaría participar?

HighLight

Nada, nada. Pero la verdad, no le encuentro el atractivo al tuenti, y menos aún si se supone que tienes pareja.

No, si atractivo no tiene. Yo lo que quería era confirmar que no era distinto a webs similares en las que algunos colegas han pretendido a veces que dedicase algún tiempo. Poco más que el del registro.

Pero el tuenti me tiene intrigado... Por lo del cambio de nombre. Parece que se lo estén pensando. Voy a ver si ya...

Darkokova

Mierda, soy gilipollas. Estaba esperando a que me llegase la invitacion en un mp de le-banner.  X-D
Supongo que al correo me habrá llegado,gracias tio!

NNapalm

Pero qué cojones, si lo llego a saber no le mando invitación a jama. Esto es el principio del fín :(

Luis

Cita de: NNapalm en 29 de Octubre de 2007, 21:55:44 PM
Pero qué cojones, si lo llego a saber no le mando invitación a jama. Esto es el principio del fín :(

O el final del principio.  :o

NNapalm

Es verdad, si tienes pareja no puedes conocer gente :o

Venga luti, el burka y para la cama :)

M_A_R_E_A

Ya esta la Lidia Lozano haciendo trabajos de investigacion...  X-D