Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

increible sony increible

Iniciado por Esdenoche, 30 de Abril de 2007, 23:29:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Esdenoche

junta una fiesta en grecia para presentar God of War II, la directa y provocadora publicidad de la que hace gala sony, lo mezclamos con chicas en topless y nos sale?

que los de sony son unos grandisimos hijos de puta por permitir esto, en esa fiesta aparecio como centro de la atencion una cabra degollada, la cabra era de carne y hueso, vamos, real como la vida misma y que segun algunos periodistas, seguia caliente!!!!! increible de verdad, que puto asco.

Si a alguien le parece normal esto esta tan enfermo como la gente de sony que lo permitio.

EvilCloud

Ya lo vi hace unos días y me parece horrendo. No entiendo este tipo de publicidad y menos de manos de Sony siendo una de las grandes en el tema de la publicidad.

Vergonzoso.

cigaretteman

Tú mismo le estás dando publicidad. Eso es lo que buscan, que se hable de ello. Por otro lado, me parece denigrante de ser cierto ¬¬ .

SG3000

Cierto, algo así no busca más que la polémica, pero no tengo claro si han calculado bien las repercusiones.

A mí no me preocupa tanto la cabra (no la conocí, lo siento por su familia), como pensar que todo vale, y que precisamente Sony tenga que recurrir a ello. Tengo la sensación de que sus artífices van a seguir pronto el camino del amigo Ken (y no me refiero al de Barbie ni al de Street Fighter).

Un gravísimo error a todas luces.

Tanis

No creo que fuese de verdad, no? Quiero decir, aunque lo digan. Sería una salvajada y me extrañaría que no hubiesen saltado las asociaciones protectoras de animales.

Como se entere nuestra forera más comprometida con los animales, sé de una que no volverá a usar productos de sony... :D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

monstruo de las galletas

Sois tontos o qué :)

Si vosotros os zampais trozos de animales todos los dias!, a qué viene decir que es horrendo?

Hubiera sido mejor meterla en cachos en sus respectivas bandejitas no? XD

HIPOCRESIA

Paulsparty

Cuanto mas real mejor no?

Al ver la foto y la zona q estava censurada pense q el animal se la estava chupando al tio ese.

monstruo de las galletas

Cita de: PaulspartyCuanto mas real mejor no?

Al ver la foto y la zona q estava censurada pense q el animal se la estava chupando al tio ese.

X-D  X-D menuda mente sucia tienes tú  X-D  X-D

Jack_Burton

Cita de: monstruo de las galletasSois tontos o qué :)

Si vosotros os zampais trozos de animales todos los dias!, a qué viene decir que es horrendo?

HIPOCRESIA

Por supuesto, las matanzas en mi pueblo las retransmiten en Prime Time. ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? Es como cuando me llaman hipócrita por criticar las corridas de toros sin ser vegetariano...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Esdenoche

HIPOCRESIA

creo que el matar un animal para que la gente se divierta no es etico en ningun sentido.

elrapso

Lo ví ayer en un blog.
Me parece muy fuerte que una empresa tan grande como SONY tenga que hacer esto...deleznable...

EvilCloud

Cita de: Jack_Burton

HIPOCRESIA

Por supuesto, las matanzas en mi pueblo las retransmiten en Prime Time. ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? Es como cuando me llaman hipócrita por criticar las corridas de toros sin ser vegetariano...

AMEN joder

Yo como carne y no tengo porque ver esa mierda de publicidad

cacho_perro

HIPOCRESIA

Para ti es lo mismo matar a un animal para comer, que matarlo para sacarlo en un acto publicitario? Te aconsejo que te lo hagas mirar, por que no es normal.

Espero que hayan despedido a los responsables de publicidad que hayan creado eso, porque yo me avergonzaria. Los de Sony parece que hayan perdido la cabeza del todo.

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

Jamakukeich

Menuda mierda de publicidad......
Gñe

cloud633

Pero joder, la cabra luego la cocinarían y se la comerían no? X-D, no creo que la tirasen sin más.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.