Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué haríais?

Iniciado por mery_mery, 29 de Octubre de 2007, 15:45:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

riot

Una clase suelta se le presta a un compañero, no hay problema. Pero los apuntes de todo el año sólo a amigos. En la facultad yo tenía dos amigos que, como yo, se dejaban los cuernos tomando apuntes, y sabían que podían contar con los míos si faltaban (mucho o poco) y yo siempre conté con los de ellos igulamente. Pero romperme los cuernos tomando apuntes, mientras otro (que muchas veces no te hablaba en todo el curso sino para pedirte apuntes, sabiendo que los tenías buenos)  se pasaba las tardes en la playa, para que luego tuviéramos el mismo "premio", eso no. Yo no trabajo de escriba para nadie.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

mery_mery

Cita de: San_339 en 30 de Octubre de 2007, 22:00:29 PM
No digas tonterías, por favor.

¿Si te dijeran de turnaros apra tomar apuntes, lo harías?

Si la respuesta es no, irías siempre a clase a tomarlos si o si, no tienes nada que argumentar, solo tu envidia y egoísmo.

Lo que tu digas, amigo.
HL :-[ Ax3l :$

spunka

Cuando veas que no toma apuntes dile: Por que no tomas apuntes?
a ver que te dice.
Y tambien puedes añadirle un: No te pienses que te los voy a estar dejando siempre eh!

Siempre estas en el derecho de no querer dejar los apuntes.

Aunque yo nunca he tenido problemas en dejarlos, aunque el curso pasado no tomaba casi  :redface:

121311

Cita de: San_339 en 30 de Octubre de 2007, 21:45:38 PMSi tú ya los has tomado, ¿que más da que todo el mundo se los fotocopie? ¿a ti te influye en algo? ¿acaso aceptarías hacer turnos para que unos copien mientras otros no? En ese caso, cierra el pico, copia, y deja.

Una de las cosas más gilipollas que he leido en toda mi vida.

Si no ponemos en tu conclusión, nadie haría nada. Me explico:
Nadie haría nada porque... ¿para que voy a coger apuntes? si al final, otro me lo va a dejar.

Ese pensamiento salió cuando estaba en mi instituto:

Había un examen importante, sobre una asignatura difícil y aburrida.
Pues bien, con el tiempo, solo dos personas copiaban los apuntes de esa asignatura (yo y un compañero mío).
Así, tod@s esperaron hasta el final para pedir los apuntes.
Pero sucedió algo, mi compañero faltó días antes de que emepezara el examen. Y nadie sabía donde vivía.
Vinieron en manadas a pedirme los apuntes. Mi respuesta fué simple, "NO".
Ya que tod@s esas personas, cuando yo faltaba, nadie me dejaba los apuntes de ese día (excepto, el compañero que ha faltado).
Al final suspendieron tod@s, excepto yo. Y me echaron a mí la culpa, pero no me arrepentí, porque hasta los profesores me apoyaban (y también mi compañero).
Al final le hicieron un examen de recuperación (solo aprobaron la mitad).
Y se olvidaron de lo que paso, a la semana siguiente.

PD: Si es infantil pensar así, es que yo siempre tuve una mentalidad de bebe, pero parece que ese "bebe", ha salido bastante listo.
PD2: Personas como tú, habeis convertido España en una mierda en los centros de Enseñanza. Si tuvieras que educar a tu hijo, vaya mierda de educación le darías, se convertiría en un puto vago.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

121311

Cita de: San_339 en 30 de Octubre de 2007, 22:32:12 PM
NO me voy a leer todo eso.

Pues al menos, leete los PD. Especialmente el PD2.

San_339

.

Yusuke

Yo soy de los que se aprovechan de la gente con los apuntes, asi que, no te puedo responder...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

celtichord

Se los tienes que dejar, ¿donde esta la camaderia?

San_339

.

HighLight

Me gusta el ejemplo que das, San, pero tiene un ligero problema. El "problema" de no tener apuntes podía haberse evitado. Algo de instrucción para prevenir problemas os darán, ¿no?

Yusuke

Cita de: San_339 en 30 de Octubre de 2007, 22:45:36 PM
Y te recuerdo que los ingenieros levantamos el país

X-D

No hay mas que ver a los lumbreras del AVE...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

.

cloud633

Me gusta el método y la solución al problema de san, yo también lo hago.
Pregunta para ti, san: si no tomas apuntes... vas a clase para atender o directamente no vas? Yo cada día tengo menos ganas de ir a clase, sabiendo de antemano que tengo amigos en academias dando prácticamente todas las asignaturas, o si no teniendo por ahí los apuntes oficiales de la asignatura, que en algunas sirven...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

.