Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué opináis de la gente que lleva pinchos?

Iniciado por Troll, 29 de Octubre de 2007, 17:19:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

Pr0ZaK

¿pinchos? ¿Te refieres a piercings o a inserciones de esas raras? ¿O simplemente pinchos en la gorra, pulseras collares? ¿O todo un poco?

MaeSe_RoB

Cita de: Pr0ZaK en 29 de Octubre de 2007, 17:31:21 PM
¿pinchos? ¿Te refieres a piercings o a inserciones de esas raras? ¿O simplemente pinchos en la gorra, pulseras collares? ¿O todo un poco?
+1.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Troll

Cita de: Pr0ZaK en 29 de Octubre de 2007, 17:31:21 PM

De todo un poco.

lacagancia

en mi clase una con un pirsin esta un huevo buena

Troll

Bueno, los prisins esos raros mejor los apartamos, hay mucho pijo con ellos.

Pr0ZaK

Pues si es de todo un poco, no sabría que decirte, porque algunos no me parece que hagan nada descabellado, mientras otros están pa'llá.

boneslx

Zcully

No es mi estilo.... pero no se.... al menos es mas decente que ir de bakaña o pijo.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Mestre Lionel

Cita de: Zcully en 29 de Octubre de 2007, 20:13:18 PM
No es mi estilo.... pero no se.... al menos es mas decente que ir de bakaña o pijo.

Eske estos bakañas...
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

MaeSe_RoB

Yo prefiero pinchar a la gente en lugares como estómago, cuello u ojos.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

nómada

Cita de: Zcully en 29 de Octubre de 2007, 20:13:18 PM
peor es ir disfrazao de un dibujo.
El Islam es el estado natural del hombre.

denisdj

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.