Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

La justicia española

Iniciado por willyncreible, 29 de Octubre de 2007, 19:48:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

willyncreible

Estaba mirando todos estos hilos de agresiones indiscriminadas( >:() que se están produciendo, no últimamente sino desde hace ya demasiado tiempo. Además me entero de que a los agresores o bien no se les castiga o bien se les castiga con muy poca dureza, y no solo en estos casos, también en todos los accidentes mortales que se producen en carretera por culpa de unos incompetentes suicidas, por poner un ejemplo.

Así que me gustaría preguntaros si vosotros reconstruiríais, si pudiéseis, la justicia española al completo. Es decir, si quitaríais todas las leyes del código penal y las cambiaríais por unas nuevas, más acordes con vuestra forma de ver la justicia y de castigar a los que no la cumplen. También podéis expresar lo contrario, si estáis de acuerdo total o parcialmente con las leyes españolas y con su forma de llevar las cosas.

En mi opinión, las ideas sobre las que se basa nuestra justicia son bastante buenas, pero fallan casi por completo los medios que se imponen para hacerla respetar. Yo cambiaría, como mínimo, la restricción de pena máxima e incluiría la pena de muerte aunque solo para casos extremos, como el asesinato, en los que la culpabilidad esté totalmente demostrada. Pienso que así se daría un ejemplo a todos los delincuentes y estos se pensarían dos veces el volver a delinquir, metiéndoles miedo a realizar esos actos.

Y una última pregunta: ¿estaríais de acuerdo con los cambios que yo introduciría?

PD: También pondría a jueces con un poco de inteligencia, me parece increíble que se deje a los asesinos con una condena mucho más reducida solo porque en el juicio dijeron que estaban borrachos, drogados o estresados, como pasará próximamente en el juicio del imbécil que agredió a la ecuatoriana en el metro.

jimmythegreattt

Opino lo mismo que tú, excepto por lo de la pena de muerte.

Troll

Quitaría todas las leyes del código penal.

Punto.

NullPointerException

La justicia española es una mierda. A partir de aquí ya se podría cerrar el hilo ;D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Troll

Cita de: NullPointerException en 29 de Octubre de 2007, 20:14:37 PM
La justicia española es una mierda. A partir de aquí ya se podría cerrar el hilo ;D

Por una vez voy a estar de acuerdo contigo, aunque omitiría el término "española".

Troll

Cita de: NullPointerException en 29 de Octubre de 2007, 20:14:37 PM
A partir de aquí ya se podría cerrar el hilo ;D

, dijo el moderador. Y el foro respondió: "¡Tirano!". Bueno, sólo lo pensó, en su lugar cayó y continuó su triste agonía.

PD: No hay faltas ortográficas en este mensaje.