Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pelis de miedo.

Iniciado por cloud633, 30 de Octubre de 2007, 00:20:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Hamijos, necesito pelis de miedo, recomendadme alguna please ;D. Condiciones: que sea medianamente conocida, nada de serie B X-D, nada de pelis con escenas grotescas o asquerosas, más bien miedo psicológico ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Luis

The Grudge 1 y 2 (La Maldición)

cloud633

Cita de: Luis en 30 de Octubre de 2007, 01:00:17 AM
The Grudge 1 y 2 (La Maldición)

Gracias, tienen buena pinta ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Luis

Cita de: cloud633 en 30 de Octubre de 2007, 15:55:10 PM
Gracias, tienen buena pinta ;D.

Pues si, es una de las pocas películas que realmente ha conseguido acojonarme, sobre todo la primera parte.  ;D

Jaifman

:))))

Marc0

cloud633

Darkokova

Cita de: cloud633 en 30 de Octubre de 2007, 16:19:46 PM
No tengo ni papa de inglés X-D.
Creo que no se refiere a eso. Sino que se hizo un remake americano de The Ring, que era una peli japo (creo). Yo la japo no la he visto, y la americana pss, no está mal. Pero solo la primera parte. La segunda vi un trozo y tenía pinta de mierda.

le_banner

White noise, si no la has visto te la recomiendo.

Sara_aguilera13

Silent Hill.

A mi es de las pelis que mas me ha acojonado xD

Boone es amor

aBsTrAcTo

Ghost Busters.

Black Swan

*;

Sean buenas o no, ninguna peli de las que pusisteis acojona lo más mínimo...
Y algunas son una caca directamente. :-*

aBsTrAcTo

Cita de: *; en 30 de Octubre de 2007, 22:05:48 PM
Sean buenas o no, ninguna peli de las que pusisteis acojona lo más mínimo...
Y algunas son una caca directamente. :-*

Pues a mí la mujer de la biblioteca, en el inicio de los cazafantasmas, me aterra.

cloud633

Cita de: Sara_aguilera13 en 30 de Octubre de 2007, 21:50:30 PM
Silent Hill.

A mi es de las pelis que mas me ha acojonado xD

Es muy gore/asquerosa? Tiene pinta de que me quedo con esta si la respuesta es no ;D.