Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayuda canción House

Iniciado por EvilCloud, 30 de Abril de 2007, 23:47:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EvilCloud

En el capítulo 3x15 "medio lelo" House toca una canción en el piano que el paciente acaba.

Alguien sabe el nombre de esa canción? es buenísima

Gomorrita

La compone él mismo, eso dice; se ve que es mejor músico que médico.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

EvilCloud

Cita de: GomorritaLa compone él mismo, eso dice; se ve que es mejor músico que médico.

Ya sé que dice eso pero será de alguien no? Dudo que el actor haya compuesto esa canción porque es genial la verdad

Gracias ;)

Gomorrita

Es la Sonata Waldstein de Beethoven, hombre.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

EvilCloud

Cita de: GomorritaEs la Sonata Waldstein de Beethoven, hombre.

Joder pues di eso a la primera. Ni que tuviera que conocer las obras de todos los compositores...

Gracias