Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

ya he vueltoo

Iniciado por shaomi, 30 de Octubre de 2007, 03:28:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mac_pichalarga

boyeo entre shaomi y lutien YA!

munduan galduta

Cita de: lutien en 02 de Noviembre de 2007, 15:10:00 PM

Por cierto, no me calientes porque a la tercera te comes un zas en toda la boca :)

menuda amenaza o aviso mas.......ejem.....

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

shaomi

Cita de: lutien en 02 de Noviembre de 2007, 15:10:00 PM
Jajaja, me siento ofendidísima oye. ¿Es lo mejor que se te ocurre? Porqué será que siempre insultas con lo que te llaman a ti, ¿tan presente lo tienes en la vida que no se te ocurre otra cosa, "Superputa"? Jejeje

Por cierto, no me calientes porque a la tercera te comes un zas en toda la boca :)
Por tu carencia de medios para ofenderme tiras a lo más fácil principalmente porque no tienes tanta capacidad como para insultarme o hacer un zas en toda la boca( de los que te gustan )  por ti sola.
Hablas de poco ingenio, pero cariño, deberías leer tus comentarios para saber de verdad lo que es ser poco ingeniosa, porque una tía de tu calibre llamándome "superputa" ejem, recoge tus tetas del suelo, que hace frió.

shaomi

Citary esa mierda de musica escuchas?

No yo escucho esta música :D

[youtube=425,350]DI1QeGa2v-U[/youtube]
[youtube=425,350]Smwkqih4SaQ[/youtube]
[youtube=425,350]Nv0pD6-f6Ww[/youtube]
[youtube=425,350]GR_kjdr7e0Y[/youtube]
[youtube=425,350]hkb3r9filcM[/youtube]
[youtube=425,350]xC31DmML0k4[/youtube]
[youtube=425,350]3mYIwUdMcNU[/youtube]

*;

Mirad mi firmita(mejor dicho escuchad) :-*.Está ahí desde hace semanas...

Superputa es el resultado de sumar poca vergüenza y demasiado tiempo libre.Por eso resultan adorables a la par que penosos.Coruños tenían que ser...

Por cierto tienen una telenovela propia en youtube y es la cosa más indescriptible que é visto...un rato,claro.

*;

Me gusta uno de los que pusiste(y más que gustar los encuentro curiosos vaya),otro fifti-fifti.Lo demás caca para quinceañeras que quieren ser y sobre todo aparentar ser alternativas.

Es mi opinión más sincera :-*

Takamura

Me corría en tu boca, shaomi.
Cita de: San_339 en 30 de Septiembre de 2007, 22:07:25 PM
Solo que él miente y yo no.

A ver si se atreve a negar lo de las prespitutas, que son putas a las que le falta alguna extremidad y tienes la sensación de follarte una pieza de tetris. Eso, a ver si niega la prespi-orgía de este verano...

Takamura

Me corría en tu boca, lutien.

A ver si se atreve a negar lo de las prespitutas, que son putas a las que le falta alguna extremidad y tienes la sensación de follarte una pieza de tetris. Eso, a ver si niega la prespi-orgía de este verano...

*;

Cita de: lutien en 02 de Noviembre de 2007, 16:59:34 PM
Las groserías para quién le gusten, a mí no, gracias.

Yo no encuentro la grosería por ningún lado.Quizás si dijese "eyacularía en tu boca" te gustase más...El acto en si puede ser muy tierno  :-[

*;

Takamura

No quería ofenderte, pero me ha salido del alma. Discúlpame por mi ofensivo y pervertido comentario.

shaomi

Cita de: lutien en 02 de Noviembre de 2007, 16:59:34 PM

Las groserías para quién le gusten, a mí no, gracias.
Como que no, si te encanta, no te hagas la dura anda.

shaomi

Cita de: *; en 02 de Noviembre de 2007, 16:27:17 PM
Me gusta uno de los que pusiste(y más que gustar los encuentro curiosos vaya),otro fifti-fifti.Lo demás caca para quinceañeras que quieren ser y sobre todo aparentar ser alternativas.

Es mi opinión más sincera :-*
Caca para 15 añeras?
Cuando las 15 añeras alternativas dejen de escuchar cradle y demás mierda y empiecen a escuchar música de verdad o la mitad de buena que punish el mundo será un mundo en el que se pueda pasear sin ver a 5 blacker con voz de cutres cantando nympehtamine, o a cualquier lumi cantando reggeton o bisbal en su defecto.

No es kaka, es música, y música muy buena, que a oídos de alguien que no sabe apreciarla puede parecer kaka

*;

Cita de: shaomi en 02 de Noviembre de 2007, 17:29:35 PM
Caca para 15 añeras?
Cuando las 15 añeras alternativas dejen de escuchar cradle y demás mierda y empiecen a escuchar música de verdad o la mitad de buena que punish el mundo será un mundo en el que se pueda pasear sin ver a 5 blacker con voz de cutres cantando nympehtamine, o a cualquier lumi cantando reggeton o bisbal en su defecto.

No es kaka, es música, y música muy buena, que a oídos de alguien que no sabe apreciarla puede parecer kaka

Cradle no es black.Y en eso subgénero aunque la mayoría da asco-pena hay cuatro cosas que merecen mucho la pena.

Los grupos que pusiste sean o no decentes (que tampoco digo que sean mierda al menos no todos)no me parecen, en cualquier caso, ni tan buenos y ni mucho menos rebuscaos o peripolla para alternatas.Pero en tu caso si, admito que lo que las cosas rían mejor si sucediera lo que dices.

De todas formas seguro que vas de marcha a discos donde ponen mierda.Y la bailas.Y la cantas.
Si no es así te felicito por adelantado.

Griton de dolares

nos importa una mierda bitelchus