Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

ya he vueltoo

Iniciado por shaomi, 30 de Octubre de 2007, 03:28:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

e, cuantos tipos de gente k viste d negro hay? yo solo habia oido hablar d los goticos y los siniestros

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

shaomi

Cita de: *; en 02 de Noviembre de 2007, 17:51:31 PM
Cradle no es black.Y en eso subgénero aunque la mayoría da asco-pena hay cuatro cosas que merecen mucho la pena.

Los grupos que pusiste sean o no decentes (que tampoco digo que sean mierda al menos no todos)no me parecen, en cualquier caso, ni tan buenos y ni mucho menos rebuscaos o peripolla para alternatas.Pero en tu caso si, admito que lo que las cosas rían mejor si sucediera lo que dices.

De todas formas seguro que vas de marcha a discos donde ponen mierda.Y la bailas.Y la cantas.
Si no es así te felicito por adelantado.
Pues la verdad es que llevo mucho tiempo si salir de farra porque paso de bailar bisbal o cualquier polla de esas.
Por eso mismo salgo a local con los colegas y si queremos música la ponemos nosotros, paso de darle bombo al reggeton o a cosas de esas... y la gente que lo odia y lo baila y lo canta me parece un poco penoso, si tu lo haces, alla tu, no no es asi te felicito de ante mano.

Cabe decir que punish youself no los conoce ni dios, cosa que me parece fatal porque me parece un grupazo de la ostia con temas buenisimos, no son grupos rebuscados, son grupos que he ido conociendo, porque grupos como NIN son conocidos pero eso no quita que sean la ostia.
No se que música escucharas, pero en el rollo EBM y Electro los punish son de lo mejorcito, aunque a mi eso de catalogar música siempre se me dio mal xD.

Cradle supuestamente es black, no sé aunque más bien es caca porque ver a un tío enano dando saltos y haciendo lo que se supone que se interpreta como cantar.. ejm
Pero bueno.

Siento la chapa, no se si me dejo algo pero me tengo que ir.
Chaooo

*;

Cita de: shaomi en 02 de Noviembre de 2007, 21:26:44 PM
Pues la verdad es que llevo mucho tiempo si salir de farra porque paso de bailar bisbal o cualquier polla de esas.
Por eso mismo salgo a local con los colegas y si queremos música la ponemos nosotros, paso de darle bombo al reggeton o a cosas de esas... y la gente que lo odia y lo baila y lo canta me parece un poco penoso, si tu lo haces, alla tu, no no es asi te felicito de ante mano.

Cabe decir que punish youself no los conoce ni dios, cosa que me parece fatal porque me parece un grupazo de la ostia con temas buenisimos, no son grupos rebuscados, son grupos que he ido conociendo, porque grupos como NIN son conocidos pero eso no quita que sean la ostia.
No se que música escucharas, pero en el rollo EBM y Electro los punish son de lo mejorcito, aunque a mi eso de catalogar música siempre se me dio mal xD.

Cradle supuestamente es black, no sé aunque más bien es caca porque ver a un tío enano dando saltos y haciendo lo que se supone que se interpreta como cantar.. ejm
Pero bueno.

Siento la chapa, no se si me dejo algo pero me tengo que ir.
Chaooo

Yo sólo entro en discotecas cuando voy en grupos grandes de gente.De todas formas suelo ir lo bastante borracho como para tomármelo con cierta filosofía y reirme de la situación misma.

Yo ya dije que, entre lo que pones, había uno que me gustaba y otro que fifti-fifti...e incluyo las machadas que pusieras posts más arriba.

Lo de que un grupo cuanto más conocido peor si es una chorrada bastante grande.En eso estamos de acuerdo (tú misma pones el ejemplo de NIN).Esto lo digo porque quiero dejar claro que no soy ni mucho menos un gafapasta musical, mirando en mi PC encuentro pocos grupos que puedan ser poco conocidos (por gente que tenga un mínimo bagaje, no incluyo a los adolescentes que sólo consumen la música de la MTV y sucedáneos).Esoteric,Stormtroopers of Death,Ulver,Emancer...y poco más.Los demás son clásicos o,al menos no muy rebuscados.De hecho últimamente el 90% de lo que escucho se resume a tres grupos:Opeth, Tool y Kyuss.

En cuanto al tema de Cradle sólo diré que para mi (y para la mayoría de gente que profundizase en el black un poco) sólo es un grupo que se aprovecha del "morbo" que envolvió al subgénero en noruega a principios de los 90 y usa su estética; pero musicalmente no es ni parecido a los clásicos y a los grandes del black.Esto no sólo lo digo porque sean comerciales.Dimmu Borgir, por poner un ejemplo, también lo son, pero si son black y bastante mejores músicos además.
Los de Emperor, grupazo de black (de los pocos que valen la pena y tampoco rebuscados xD) dejaron de usar la estética típica del black desde que entró Cradle en escena tocando las narices, pues lo que tenía simbología detrás la había perdido de alguna manera...Ellos mismos lo dijeron.

Perdón por la chapa.Chaaaao.