Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

"¿Es lícito el sexo con objetos inanimados?"

Iniciado por Requiem, 30 de Octubre de 2007, 05:15:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Dios, el mundo cada vez está peor.

PD: ¿Como puede uno tirarse una bici? :?

cloud633

Cita de: mery_mery en 30 de Octubre de 2007, 15:08:17 PM
Pero a ver gente, entonces una persona que se masturba con un vibrador, con un consolador, o con un pepino, ¿también es culpable?

Manda narices a qué extremos se llega. Yo no termino de creérmelo X-D

No es culpable, puedes seguir haciéndolo :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

Hombre, sí es absurdo que le detengan y todo eso, pero convendremos en que ese tío muy bien de la cabeza no está, ¿no?

Squalido

Cita de: HighLight en 30 de Octubre de 2007, 16:38:35 PM
Hombre, sí es absurdo que le detengan y todo eso, pero convendremos en que ese tío muy bien de la cabeza no está, ¿no?

Pero si es que está en un grado superior a todos nosotros, ya que es capaz de encontrar placer sexual en objetos inanimados, ha sido capaz de dejar de lado las necesidades de fecundar a una mujer. Este tío podría sobrevivir en un mundo sin mujeres. Es un héroe.

PES Hero

Por más que lo intento no puedo imaginarme a alguien follándose a su bicicleta.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

HighLight

Cita de: Squalido en 30 de Octubre de 2007, 19:14:10 PM
Pero si es que está en un grado superior a todos nosotros, ya que es capaz de encontrar placer sexual en objetos inanimados, ha sido capaz de dejar de lado las necesidades de fecundar a una mujer. Este tío podría sobrevivir en un mundo sin mujeres. Es un héroe.

Me has convencido. Yo quiero ser como él.

Cardemm

HighLight

Cita de: Cardemm en 30 de Octubre de 2007, 19:43:04 PM
Ya sabes ...

No esperaba eso de ti, Cardemm, esa bici es muy pequeña. Eres un degenerado.

Black Swan

Cada vez esta época que nos ha tocado vivir me recuerda más a la edad media, en la que se dejaban escapar verdaderas atrocidades y se condenaba lo absurdo.

Me pido ser Juana la Loca. 

follatrolls

Yo kreo ke cada cual folla kon quien puede ¿no?  :redface:

Una pregunta: la necrofilia se incluye en objetos inanimados de esos???