Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

"¿Es lícito el sexo con objetos inanimados?"

Iniciado por Requiem, 30 de Octubre de 2007, 05:15:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

Un ciudadano escocés entra en el registro de agresores sexuales por mantener relaciones con su bici

Si los objetos animados no pueden dar su consentimiento, ¿debe considerarse como agresor sexual un individuo que mantiene relaciones con su bicicleta? No es una pregunta teórica, sino una cuestión que un tribunal escocés ha resuelto con un rotundo "sí".

El acusado es Robert Stewart y el incidente se produjo en la ciudad de Ayr, al sudoeste de Escocia. En concreto en el Aberley House Hostel, en octubre del año pasado.

Dos trabajadoras del albergue trataban de entrar en la habitación de Stewart, según informa el Telegraph. Llamaron varias veces a la puerta y al no haber respuesta, usaron la llave maestra. El inquilino estaba dentro de la estancia, vistiendo sólo una camiseta blanca y nada de cintura para abajo.

"El acusado sostenía la bicicleta y movía sus caderas hacia delante y hacia atrás como si simulara sexo", concluye el fiscal del caso, Gail Davidson.
Las testigos, conmocionadas, avisaron al director del albergue, que a su vez llamó a la policía.

Stewart se ha declarado culpable de alteración del orden público. Su sentencia ha sido pospuesta hasta el mes que viene, pero como medida cautelar, su nombre ha sido incluido en el registro de agresores sexuales.
Este caso puede ser sorprendente, pero no único. El electricista Karl Watkins fue encarcelado en 1993 por practicar sexo con la acera. Por suerte, el Telegraph no revela los detalles.

http://www.publico.es/011379/es/licito/sexo/objetos/inanimados

Requiem

Mas de uno de este foro va a terminar superando ese record.

Lo he posteado tb en Meri, a lo mejor alli entre tanta variedad y multitud ya hay alguien que se lo ha montado con una hoguera o con un litro de Coca-Cola.

Nena_Babs

MaeSe_RoB

Madre mia, este es peor que el violador de cerraduras que vi hace unos años.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Squalido

Yo no veo cual es el problema de que practique sexo en la intimidad con lo que le de la gana.

Ayssha

Yo estoy con Squalido, estaba en la intimidad de su habitación por lo que alteración del orden público me parece algo pillado por los pelos, y si el quiere tirarse a una bici, adelante, no seré yo quien le recrimine.

Torn curtain

mery_mery

Pero a ver gente, entonces una persona que se masturba con un vibrador, con un consolador, o con un pepino, ¿también es culpable?

Manda narices a qué extremos se llega. Yo no termino de creérmelo X-D
HL :-[ Ax3l :$

Requiem

Cita de: mery_mery en 30 de Octubre de 2007, 15:08:17 PM
Pero a ver gente, entonces una persona que se masturba con un vibrador, con un consolador, o con un pepino, ¿también es culpable?

El pepino es un ser vivo.

mery_mery

Cita de: Requiem en 30 de Octubre de 2007, 15:13:04 PM
El pepino es un ser vivo.

me da igual, el pomo de la barandilla o la pata de una silla. O el maldito osito de peluche/almohada.

El pepino se considera un objeto animado?  :o :wtf:

Avpx

Requiem

Requiem

Cita de: mery_mery en 30 de Octubre de 2007, 15:14:34 PM
me da igual, el pomo de la barandilla o la pata de una silla. O el maldito osito de peluche/almohada.

El pepino se considera un objeto animado?  :o :wtf:

Joder, si que piensas en masturbacion con cosas raras.

El pepino se considera un objeto animado, pues sufre variaciones de peso, temperatura, forma, envejecimiento, tamaño, etc.

mery_mery

Cita de: Requiem en 30 de Octubre de 2007, 15:25:33 PM
Joder, si que piensas en masturbacion con cosas raras.

El pepino se considera un objeto animado, pues sufre variaciones de peso, temperatura, forma, envejecimiento, tamaño, etc.

Era por poner un ejemplo, pero vamos,que sigo en mis trece, vaya tontada.

cigaretteman

Vosotros no pensáis en la bicicleta ni es sus pobre hijos :'(