Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La grandeza del Viking Metal.

Iniciado por MaeSe_RoB, 30 de Octubre de 2007, 09:18:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

Me encanta este subgenero del Heavy Metal. ¿Que opinais vosotros?:

NO,no quiero ser tu hamijo. 

le_banner

Cooll Woter

celtichord

Mas que viking metal diria que es neandertal metal.

*;

Korpiklaani no es viking metal.Es folk metal ortera,que no es lo mismo.

Lo mejor que ha dado el viking metal es el Hammerheart de Bathory y Enslaved cuando dejan el black puro de lado y se ponen melancólicos (como en Madraum).

Los demás grupos arquetípicos, tipo Turisas,Falkenbach,Thyrfing o Moonsorrow no me gustan demasiado,pero aún con todo,se defecan en la mayoría de mierda-grupos de este estado de retrasados profundos...

Por lo demás, es triste abrir un hilo sobre el tema ponienda esa foto y quedándote pancho.Pensaba que el post tendría interés y todo,pero ya me estrañaba que no fuese en Cultura...

:-* :-* :-*

nómada

que esperar de los retrasados que escuchan jevy metal y sus mierdas derivadas como el black metal y  to esas poyadas.
El Islam es el estado natural del hombre.

celtichord

Cita de: nómada en 30 de Octubre de 2007, 14:02:17 PM
que esperar de los retrasados que escuchan jevy metal y sus mierdas derivadas como el black metal y  to esas poyadas.

XDDDDDDDDDDD

A mi me hace gracia que unos pillan musica clasica, o folk, o musica medieval, o cualquier cosa, pero le arrean la guitarra electrica (y ojo no tocan mal),  un tio que canta a eructos, y un tecnico de sonido que lo distorsiona todo y ale, se quedan tan anchos. Y  encima se creen que han descubierto el mundo.

Black Swan

Una puta basura, y eso que lo dice uno que lleva más de de 15 años escuchando Metal.

Black Swan

Cita de: celtichord en 30 de Octubre de 2007, 14:35:26 PM
XDDDDDDDDDDD

A mi me hace gracia que unos pillan musica clasica, o folk, o musica medieval, o cualquier cosa, pero le arrean la guitarra electrica (y ojo no tocan mal),  un tio que canta a eructos, y un tecnico de sonido que lo distorsiona todo y ale, se quedan tan anchos. Y  encima se creen que han descubierto el mundo.

No se descubre nada, las cosas son así: Lo aceptas o no. XDDD

Yo te puedo asegurar que dentro del metal sí que hay ciertos mezclujes que musicalmente hablando, suenan bastante bien y se pueden tildar de calidad.

Otra cosa como ya he dicho que te guste o no. A mí sin embargo me parece que el timo de la historia musical es el rap y lo respeto.

gryphonheart

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

celtichord

Cita de: Black Swan en 30 de Octubre de 2007, 14:41:39 PM
No se descubre nada, las cosas son así: Lo aceptas o no. XDDD

Yo te puedo asegurar que dentro del metal sí que hay ciertos mezclujes que musicalmente hablando, suenan bastante bien y se pueden tildar de calidad.

Otra cosa como ya he dicho que te guste o no. A mí sin embargo me parece que el timo de la historia musical es el rap y lo respeto.

Yo he llegado a la conclusion que no hay estilos buenos y malos. Hay grupos buenos y grupos malos y dentro de esos grupos buenos canciones buenas y canciones malas, independientemente del estilo de muscia que sea. Asi que, menos garrafon de ese, yo escucho absolutamente un poco de todo. Eso si, no me atraen las fusiones entre diferentes estilos.

Griton de dolares

Cita de: nómada en 30 de Octubre de 2007, 14:02:17 PM

tu eres retrasado de nacimiento y sin embargo te aguantamos :)

Black Swan

Cita de: celtichord en 30 de Octubre de 2007, 18:21:49 PM
Yo he llegado a la conclusion que no hay estilos buenos y malos. Hay grupos buenos y grupos malos y dentro de esos grupos buenos canciones buenas y canciones malas, independientemente del estilo de muscia que sea. Asi que, menos garrafon de ese, yo escucho absolutamente un poco de todo. Eso si, no me atraen las fusiones entre diferentes estilos.

No creo que seas capaz de meter en el mismo saco citando "jebi" en un mundo que tiene un abanico tan amplio que me juego los cuartos a que tú hayas tatareado alguna vez en tu vida algún estribillo de una canción de esa índole ya sea de una serie de TV, un anuncio...

No me compares a los cuatro notas de ahí arriba con clásicos del Rock más duro con ésto, cojones.

Yo sigo en lo mío afirmando que el chiste de la música moderna es el rap, cualquier grupejo de mierda -como el de la foto- tiene más valor por interpretación, composición... Que uno haciendo  pseudo-rimas al compás de un DJ.

nómada

Cita de: Griton de dolares en 30 de Octubre de 2007, 18:50:54 PM
tu eres retrasado de nacimiento y sin embargo te aguantamos :)
tu eres maricón con lo cual enfermo mental, y te aguantamos :)
El Islam es el estado natural del hombre.