Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Conejos para una entrevista de trabajo

Iniciado por boneslx, 30 de Octubre de 2007, 16:43:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

celtichord

Torn curtain

celtichord

Cita de: Torn curtain en 30 de Octubre de 2007, 18:19:40 PM
no sabes leer? de trabajo.
Coño, que lo ha puesto a posta, crei que el autor del post era dislesico y se habia olvidado la "s"

spunka

Al hablar mueve las manos, expresate, no las escondas en los bolsillos ni debajo de la mesa.
Si estas sentado, no te sientes al filo de la silla.
Tampoco estés encojido, ponte recto, mostrando seguridad.

Lo demas creo que ya lo han dicho :)

MaeSe_RoB

Te aconsejo que vayas arreglado y con traje, y sobretodo no hagas cosas raras en la entrevista.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Torn curtain

Yo me llevaria un gato y lo peinaria mientras la entrevista, este tipo de cosas trasmiten mucha confianza a los demas y seguro que se sentiran muy agusto entrevistandote y acabaran cogiendote (: .

Zcully

se tu mismo, mientras seas agradable, tampoco quieras ir excesivamente bien vestido porque es pura fachada.... gusta tambien que tengas naturalidad.... ve con una camisa y unos vaqueros mismamente, deportivas y algo de gomina en el pelo (por ejemplo) afeitado o la perilla arreglada. Sonríe.....   A mi nunca me han rechazado en ninguna entrevista de este modo, siempre me han cogido para el curro.

Suerte!

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!