Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi sugerencia

Iniciado por SuperNickName, 30 de Octubre de 2007, 20:36:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SuperNickName

Sugiero que se vuelva a poner el hilo más largo tal y como estaba, con sus 1460+ páginas.

No es justo que hayamos perdido tantas horas y horas de trabajo floodeando para entrar en el record guiness, y que todo se haya ido a la mierda por culpa de endir, le_banner y el gato.  :-\

Winter

Nemetona

Por mí podéis borrarlo.  :)
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Squalido

Alguien me explica que hicieron endir y le_banner. :o

pankti98

Deberían haberlo movido a la Papelera, ¿no?

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Pr0ZaK

Cita de: Squalido en 30 de Octubre de 2007, 20:43:10 PM
Alguien me explica que hicieron endir y le_banner. :o

Yo tambien siento curiosidad.

MaeSe_RoB

Cita de: Pr0ZaK en 31 de Octubre de 2007, 11:27:04 AM
Yo tambien siento curiosidad.
enDir pasarse por el forro de los cojones el aviso de no llenar páginas y páginas con mensajes suyos, el otro ya no lo sé.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

le_banner

Exijo la expulsión de SuperNickName  :)

le_banner

No hicimos nada que no se llevase haciendo desde por lo menos 200 páginas atrás, es decir +1 descarados (yo sólo puse 3, parodiando a endir), pero cigaretteman tenía mal dia por lo visto  :(

follatrolls

Cita de: Nemetona en 30 de Octubre de 2007, 20:42:46 PM
Por mí podéis borrarlo.  :)

A mi tambien me gustaria eso y ver luego los suicicios en masa, ataques incendiarios, manifestaciones, guerra química y biológica y mas cosas de los foreros que se kedan a dos mensajes y desesperan  8)~

En el fondo soy bueno  :-[

lacagancia

Cita de: pankti98 en 30 de Octubre de 2007, 21:00:29 PM
Deberían haberlo movido a la Papelera, ¿no?
anda, como ati.

Jaifman

:))))

cigaretteman

Cita de: le_banner en 31 de Octubre de 2007, 13:14:05 PM
No hicimos nada que no se llevase haciendo desde por lo menos 200 páginas atrás, es decir +1 descarados (yo sólo puse 3, parodiando a endir), pero cigaretteman tenía mal dia por lo visto  :(

Yo de ti no he dicho nada, lo ha dicho supernickname, que de tanto pasarse horas delante del ordenador poniendo caritas sonrientes ha tenido un patinazo de personalidad y te ha confundido a ti con él mismo.

Y yo no tenía el día malo, al contrario, bastante bueno, pero uno se canda de avisar y avisar, mirar para otro lado y levantar la mano.