Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué será de Southern sin el hilo más largo de la historia?

Iniciado por Winter, 30 de Octubre de 2007, 20:37:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SuperNickName

Maldito gato.

El hilo más largo era una forma de hacerme perder testosterona. Ahora tengo gana sde pajillearme decenas de veces  :(

SuperNickName

1. SuperNickName - 1 loli
2. Winter - 1 invierno

Winter

Posiblemente los peores errores de nuestra vida, son los que no cometemos.

cigaretteman

Cita de: SuperNickName en 30 de Octubre de 2007, 20:51:41 PM
Maldito gato.

El hilo más largo era una forma de hacerme perder testosterona. Ahora tengo gana sde pajillearme decenas de veces  :(

Vosotros habéis jodido el hilo a mucha gente. Qué divertido mirar cuánto se han aburrido hoy. Halaaaa, mira que de caritas nuevas :) :) :) :)

Squalido

Cita de: cigaretteman en 30 de Octubre de 2007, 20:54:02 PM
Vosotros habéis jodido el hilo a mucha gente. Qué divertido mirar cuánto se han aburrido hoy. Halaaaa, mira que de caritas nuevas :) :) :) :)

Yo me pierdo las cosas y luego no entiendo una mierda.

Pr0ZaK

Espero que el hilo esté en su sitio a las 12, os sus quedaries sin mis buenas noches.

Quien avisa no es traidor.

Luis

Squalido

Southern

Cita de: Squalido en 31 de Octubre de 2007, 01:15:24 AM
Y aún nadie me contesta la duda  :-\

Pues nada, resumiendo, cigaretteman puso un aviso diciendo que si seguía el floodeo tan descarado (ultimamente se llenaban páginas y páginas con solo emoticonos, por ejemplo) pues que borraría el hilo. Algún usuario ante este aviso siguió, se le avisó y siguió, se le unió alguno más,... et voilà hilo desaparecido y de camino alguna temporal...

Squalido

Cita de: Southern en 31 de Octubre de 2007, 01:26:51 AM
Pues nada, resumiendo, cigaretteman puso un aviso diciendo que si seguía el floodeo tan descarado (ultimamente se llenaban páginas y páginas con solo emoticonos, por ejemplo) pues que borraría el hilo. Algún usuario ante este aviso siguió, se le avisó y siguió, se le unió alguno más,... et voilà hilo desaparecido y de camino alguna temporal...

Al fin alguien me contesta, gracias  :D

SuperNickName

Pues hasta que el gato devuelva el otro hilo, usaré este para floodear.

Y si no funciona pensaré en hacer atentados terroristas en el foro  >:)

MaeSe_RoB

¿Pero quie ha pasado con el hilo más largo de la historia? :o :o :o.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Pr0ZaK

MaeSe_RoB

Cita de: Pr0ZaK en 31 de Octubre de 2007, 09:33:16 AM
Nos han quitado la vida :(

Si :(, yo que venia tan contento a desear los buenos dias y mira con lo que me encuentro...
  NO,no quiero ser tu hamijo.