Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué pasa si no pagas a una compañía de teléfono?

Iniciado por NNapalm, 30 de Octubre de 2007, 21:16:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Os cuento, hace un par de meses se me acabó el contrato con vodafone y me pasé a movistar... y se me olvidó pagar la última factura de unos 100 euros  :redface:

Hoy me han llamado por primera vez de vodafone para decirme que debo flus, pero no me han gustado sus modales así que me estoy pensando si pagarles  :-|

¿Qué puede pasar si no pago? Tengo entendido que si me llevan a juicio puedo pagar el último día y me voy de rositas sin ningún problema, ¿es cierto?.

Black Swan

Tengo una hamija que no pagó esas últimas facturas y cuando fue a comprarse algo en una tienda a plazos, no le dejaron porque constaba como morosa.

Jaifman

Te meten en una lista negra y luego no te dan prestamos, no te dejan darte de alta en cosas, etc.
:))))

cigaretteman

Eso mismo que te dicen, y eso de que te vayas de rositas, difícil. Un compañero de trabajo mío tuvo un problema con Movistar y el abogado le aconsejó que apochinase.

NNapalm

Cita de: Black Swan en 30 de Octubre de 2007, 21:19:26 PM
Tengo una hamija que no pagó esas últimas facturas y cuando fue a comprarse algo en una tienda a plazos, no le dejaron porque constaba como morosa.

CitarTe meten en una lista negra y luego no te dan prestamos, no te dejan darte de alta en cosas, etc.

Tengo entendido que estos rumores son mentira. Igual es cierto en el momento en el que pierdes el juicio y no pagas, pero si no creo que no.

Cigaretteman, lo que me refiero es que creo que puedes pagar el día anterior al juicio, y es lo mismo que si pagase mañana.

Black Swan

Mi hamija no fue de juicios ni mierdas, simplemente no pagó, se fue al Fnac a comprarse una TV y no se la financiaron por constar como morosa, punto.

NNapalm

Cita de: Black Swan en 30 de Octubre de 2007, 21:53:16 PM
Mi hamija no fue de juicios ni mierdas, simplemente no pagó, se fue al Fnac a comprarse una TV y no se la financiaron por constar como morosa, punto.

No me lo creo. Vamos, no digo que seas mentiroso (que es lo que te faltaba ya), pero o bien la historia se ha ido modificando o bien era morosa por otro asunto.

Black Swan

Cita de: NNapalm en 30 de Octubre de 2007, 21:56:00 PM

No me lo creo. Vamos, no digo que seas mentiroso (que es lo que te faltaba ya), pero o bien la historia se ha ido modificando o bien era morosa por otro asunto.

Si quieres te doy su móvil y hablas con ella.  X-D

HighLight

Cita de: NNapalm en 30 de Octubre de 2007, 21:56:00 PM

Ya nos lo contarás, NNapi. Te han dado un consejo amable basado en la experiencia y prefieres ignorarlo. Un tipo arriesgado. Buena suerte.

spunka

mi prima solia pagarlas con retraso y no le concedieron un préstamo en el banco para un piso.

Y eso de "como no me han gustado sus modales estoy pensando en no pagarles"
El que debe 100 euros eres tu desde hace un tiempo y encima exiges buenos modales?

celtichord

Si no les pagas, aunque ganes el juicio, te pueden meter en una lista de morosos y eso seria una putada.

PES Hero

Creo que la gente que está en una lista de morosos no puede postear en MeriStation.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

M_A_R_E_A

Cita de: spunka en 30 de Octubre de 2007, 22:27:18 PM

Y eso de "como no me han gustado sus modales estoy pensando en no pagarles"
El que debe 100 euros eres tu desde hace un tiempo y encima exiges buenos modales?

Pero eso no es cuestion de modales a la hora de pedirle el dinero. Simplemente, le habra tocado el teleoperador/a listo/a de turno. Pero vamos, hasta donde yo se, no llama el señor Vodafone para pedir su dinero. A mi me cortaron el telefono hace un par de meses por no pagar una factura y la chica que me atendio en att. al cliente mas maja...

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

denisdj