Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Se pueden ver pelis bajadas en una ps2 con chip?

Iniciado por cloud633, 31 de Octubre de 2007, 11:49:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Hola hamijos, mi duda es que si me bajo una peli en dvd-rip, en mpg o avi y la grabo en un CD, mi ps2 con chip podrá reproducirla? Hay que hacer algo raro, o simplemente no se puede?

PD: No sabía si poner esto en videojuegos, en cultura o aquí ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cigaretteman

No estoy muy puesto en el tema, pero creo que depende del chip. Lo que es fijo es que con algunos chips sí se puede.

cloud633

Creo que tengo el messias 2, no sé, lleva con chip por lo menos 3 años ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

PES Hero

Para hacerlo necesitas, además de tener la consola con chip, usar el PS2Reality Media Player. Este programa lo tienes que grabar en un CD, introducirlo en la PS2 y seguir las instrucciones de uso.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

cloud633

Cita de: PES Hero en 31 de Octubre de 2007, 17:11:24 PM
Para hacerlo necesitas, además de tener la consola con chip, usar el PS2Reality Media Player. Este programa lo tienes que grabar en un CD, introducirlo en la PS2 y seguir las instrucciones de uso.

Es un jodido cipote, creo que antes pediré un reproductor de cd/dvd xD.

Darkokova

Yo tenia entendido que las pelis piratas se veian hasta en las ps2 sin piratear...creo que depende de en que formato estén grabadas.
pd:no me hagas mucho caso

iurisprudentia

Yo no sé como, pero me prestaron un DVD donde había 6 películas bajadas de internet, y las pude reproducir perfectamente en mi PS2, y sin tenerla pirateada. Eso sí, eran VCD.

SuperNickName

Cita de: iurisprudentia en 31 de Octubre de 2007, 21:30:36 PM
Yo no sé como, pero me prestaron un DVD donde había 6 películas bajadas de internet, y las pude reproducir perfectamente en mi PS2, y sin tenerla pirateada. Eso sí, eran VCD.

Normal, ese formato lo entiende la ps2 sin necesidad de ningun homebrew.

cloud633

Cita de: SuperNickName en 31 de Octubre de 2007, 21:55:47 PM
Normal, ese formato lo entiende la ps2 sin necesidad de ningun homebrew.

vcd qué formato es? Yo sólo domino avi y mpg :(.

PES Hero

El programa que te he puesto no es nada difícil de usar, únicamente tienes que grabarlo (creo que es lo que explica en el enlace que te puse) y después introducirlo en la consola. Una vez que cargue tienes que sacar el disco sin apagar la consola y meter la película.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

cloud633

Cita de: PES Hero en 01 de Noviembre de 2007, 13:47:45 PM
El programa que te he puesto no es nada difícil de usar, únicamente tienes que grabarlo (creo que es lo que explica en el enlace que te puse) y después introducirlo en la consola. Una vez que cargue tienes que sacar el disco sin apagar la consola y meter la película.

Hace falta la palanquita del cog swap, cosa que no tengo, pero creo que podría fabricar una, sí ;D. Pero para grabar el programa, eso sí que es un pelotazo dios... no hay por ahí algún archivo de imagen de disco del programita? :(

Squalido

cómprate un reproductor de dvd que lea divx/xvid, hoy en día una gran mayoría de los que están en el mercado lo hacen y están a buen precio. Yo me compré uno hace 2 años y es la mejor inversión que he hecho en mi vida.

iurisprudentia

Cita de: Squalido en 01 de Noviembre de 2007, 16:01:19 PM
cómprate un reproductor de dvd que lea divx/xvid, hoy en día una gran mayoría de los que están en el mercado lo hacen y están a buen precio. Yo me compré uno hace 2 años y es la mejor inversión que he hecho en mi vida.

Cierto, por 30€ te pillas cualquier reproductor DVD de los que lo "leen todo", y te ahorras quemar la lente de la PS2 inútilmente.

cloud633

Cita de: Squalido en 01 de Noviembre de 2007, 16:01:19 PM

Sí, de eso tengo en casa, pero necesito algo más... portátil xD.

cigaretteman

Cita de: cloud633 en 31 de Octubre de 2007, 23:35:30 PM
vcd qué formato es? Yo sólo domino avi y mpg :(.

Un vcd suele ser equivalente a un mpg normal. Yo tenía un DVD que sólo leía vcd y me cogía todos los mpg sin problema.