Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

vuestra raza de perro favorita

Iniciado por kirby_88, 01 de Mayo de 2007, 00:21:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nemetona

A mí no me gustan los perros, pero la primera foto del husky es preciosa.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

-D7R1-

Cita de: Shaiyia
Cita de: -D7R1-
Pero la verdad,es que quiero tener,algún día,un Collie.Me encantan,me parecen super-adorables:

Yo tengo uno :oops:
[/img]

La verdad es que son super inteligentes y muy cariñosos, lo unico malo es que se tiran todo el santo dia ladrando X-D

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Jou,que preciosidad  :)  Un Collie así y mi bretón,vamos.....Sería la rehostia  :|

Luis

Donde esté un Dobermann que se quiten los demás.

Saludos

urban

Cita de: sen

tiene cara de tener malas pulgas y nunca mejor dicho X-D

denisdj

Cita de: LuisDonde esté un Dobermann que se quiten los demás.

Saludos

La raza con la que me crié :$

Ahora tengo dos hembras, una negra y una marrón. preciosas las dos 8)

Loeva

A mí no me hacen mucho tilín los perros, pero de tener que elegir me quedo con el collie y el pastor alemán ^^

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Luis

Cita de: denisdj
Cita de: LuisDonde esté un Dobermann que se quiten los demás.

Saludos

La raza con la que me crié :$

Ahora tengo dos hembras, una negra y una marrón. preciosas las dos 8)

Igual yo, tenía una hembra negra, preciosa tambén... Murió hace algunos años por la vejez (16 años tenía). Espero poder tener otro/a dentro de poco.

Saludos

Ax3l

Ah, me olvidaba del zeter (¿es con doble T?) y del beagle. También me gustan los fila (especialmente de cachorro) y el dogo argentino con las orejas largas, sin cortar.

denisdj

Cita de: Ax3lAh, me olvidaba del zeter (¿es con doble T?) y del beagle. También me gustan los fila (especialmente de cachorro) y el dogo argentino con las orejas largas, sin cortar.

El Bandog que me gusta amí es el de cruce con Fila, precisamente :P

El dogo argentino me tiene loquito tambien, pero con las doberman no puedo :evil:

Preciosos los dogos argentinos!!

Ax3l

Cita de: denisdjEl dogo argentino me tiene loquito tambien, pero con las doberman no puedo :evil:

http://www.lacoctelera.com/myfiles/ellos/dogo_argentino_caxorros.jpg

http://www.hotwaterrescue.com/images/dogos.jpg
La primera foto me encanta, la segunda ya tienen las orejas cortadas, y no me gustan tanto :-|.

Tenía entendido que en España estaban prohibidos, igual que los Rottweiler (u otra raza parecida) ¿puede ser?

Eutropio

YO tengo un carlino, son los mejores!

Paulsparty

A mi me gustan los perros q usan en las carreras de trineo :$

denisdj

Cita de: Ax3l
Cita de: denisdjEl dogo argentino me tiene loquito tambien, pero con las doberman no puedo :evil:

http://www.lacoctelera.com/myfiles/ellos/dogo_argentino_caxorros.jpg

http://www.hotwaterrescue.com/images/dogos.jpg
La primera foto me encanta, la segunda ya tienen las orejas cortadas, y no me gustan tanto :-|.

Tenía entendido que en España estaban prohibidos, igual que los Rottweiler (u otra raza parecida) ¿puede ser?

Considerados raza peligrosa, pero no prohibidos.

Lo que sí es cierto es que hace falta arreglar papeleo para tenerlos.