Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

vuestra raza de perro favorita

Iniciado por kirby_88, 01 de Mayo de 2007, 00:21:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cisse

el perro lobo de toda la vida

en su defecto el pastor alemán

Lacan

Oh, las vampiresas!

dead wish

Cita de: San_339¿De que raza es Lutien?

Pues esa.
Qué cabronazo :mrgreen:

A mi me gustan los perros arrugaos (shar pei o algo así he leido por ahí en páginas anteriores xD), pero los perrososo (chowchows) me encantan :$
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

ser_pi_en_te1

Principalmente el collie, aunque el temperamento de la mía es muy raro (no ladra nada, es demasiado cariñosa... ¿será que es cachorra? Le falta 1 mes para el año. Aún así es muy inteligente, he logrado adiestrarla bastante bien para ser el primer perro que tengo :-) Ahora estoy enseñándole a hacer el muerto)

Otras razas que me gustan son:

Pastor Belga Groenendael

Doberman:

Pastor Alemán (de cara negra)

Border collie

Golden Retriever (dorado, no blanco)

Cardemm

Los cabrones de mis padres no me dejan tener perro , hijos de puta .

A mi me gustan los ... ¿ huskies / huskys / huskis xD siberianos , pero los que tienen tonos claro en las manchas , no los oscuros , que tienen cara de malos :o

EvilCloud

Yo debo ser el único estudiante de biología al que no le gustan los perros ni los animales. Pero nada de nada.

makbetz

Cita de: ser_pi_en_te1

Pastor Belga Groenendael

Border collie

Golden Retriever (dorado, no blanco)

¡Estos tres perros me encantan! Aunque mi preferido de los tres es el Retriever  :baba:

soyesatia

ser_pi_en_te1

Cita de: soyesatia

Stafford americano

Te molestaría que te preguntase qué es lo que te gusta de los amstaff?

Shaiyia

ser_pi_en_te tranquilo, los collie son super cariñosos. El mio esta todo el rato pidiendo mimos, y es un celosón del otro X-DX-DX-D

En cuantoa lo de ladrar, el mio de pequeño apenas ladraba, pero ahora que ya tiene 4 años...la veterinaria nos ha dicho que es muy tipico de esa raza, que si queriamos un collar con el qeu cada vez que ladra, le da una pequeña descarga, evidentemente nos negamos a esa barbarie. Si no te ladra apenas mejor! creeme :D

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Monkey_D_Luffy

Nena_Babs

Cita de: Shaiyiala veterinaria nos ha dicho que es muy tipico de esa raza, que si queriamos un collar con el qeu cada vez que ladra, le da una pequeña descarga

Curioso que esa iniciativa salga de una veterinaria  :?

Cooll Woter

El mio

Mezcla de ¿?¿?¿?¿?,mestizo vamos X-D

Luego ya el Husky y el Pastor Aleman

Shaiyia

Cita de: Nena_Babs
Cita de: Shaiyiala veterinaria nos ha dicho que es muy tipico de esa raza, que si queriamos un collar con el qeu cada vez que ladra, le da una pequeña descarga

Curioso que esa iniciativa salga de una veterinaria  :?

Pues de hecho segun nos comento es algo muy pedido por los dueños de perros de ciertas razas que ladran mucho - vease el caso de los collies -. Es un collar temporal a modo de adiestramiento para el perro, llegará el momento en que no ladre, pero a mi y a mi madre no nos gustó nada la idea aunque solo sea temporal.

También nos comentó que es un collar bastante usado por adiestradores de perros.

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

soyesatia

Cita de: ser_pi_en_te1
Cita de: soyesatia

Stafford americano

Te molestaría que te preguntase qué es lo que te gusta de los amstaff?

Me encanta como son fisicamente. Y respecto a su actitud, son perros con mucha energia, que necesitan hacer mucho deporte y jugar, y es algo con lo que yo disfruto.

Desde que un amigo me enseño el suyo, me enamore de la raza y termine comprandome un cachorro.