Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Celebrais Halloween de alguna forma especial?

Iniciado por M_A_R_E_A, 31 de Octubre de 2007, 18:55:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

iurisprudentia

Yo no me voy a disfrazar, pero voy a una fiesta en un local. Que sea una americanada o deje de serlo como que me da igual, cualquier excusa es buena para pillarse un buen ciego.

Yusuke

Me ire de lumis, asi celebro yo mi noche del diablo particular
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

-D7R1-

Lo celebraré viciando vilmente al football Manager 2008,¿Que mejor forma hay?  :D

iurisprudentia

Cita de: -D7R1- en 31 de Octubre de 2007, 21:26:39 PM
Lo celebraré viciando vilmente al football Manager 2008,¿Que mejor forma hay?  :D

No es mala forma, no la es.

Por cierto, ¿merece la pena que me baje el Football Manager 2008 teniendo el 2007, o son prácticamente iguales?

Mestre Lionel

Iba a hacerlo, pero me han fallado a última hora.
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

iurisprudentia

Cita de: Mestre Lionel en 31 de Octubre de 2007, 21:32:32 PM
Iba a hacerlo, pero me han fallado a última hora.

A mí me ha pasado algo parecido. Tenía 2 planes distintos entre los que he elegir, y los 2 han fallado. Menos mal que ha última hora ha aparecido un tercer plan que me ha salvado la vida. La gente es bastante informal y nunca cumple con su palabra.

M_A_R_E_A

Cita de: boneslx en 31 de Octubre de 2007, 20:22:26 PM
Yo no celebro esas estupideces consumistas. Ese dia es para honrar a los muertos, no para disfrazarte de superman y tirar huevos. Es algo tan ridiculo....

Ah  :-| 

Yo es que a mis muertos los honro cada vez que los recuerdo. No en el dia de Todos los Santos.

riot

Cita de: Loeva en 31 de Octubre de 2007, 20:19:36 PM
Cloud, yo tengo en mi casa unas sábanas que te vendrían de perlas peeeero ni queriendo te llegan a tiempo, lo siento, no tengo más ideas. :(

Y con respecto al tema no, para mí es una noche pre-festivo como cualquier otra, aunque mucha gente suele celebrar los "finaos" que consiste en irse a hacer una barbacoa ya sea al campo, a la playa o a la azotea del vecino xD. Y en mi calle desde el año pasado les ha dado por americanizar a los niños y dejarlos que vayan puerta por puerta pidiendo caramelos... ¬¬.

Jeje, yo voy de finaos mañana, pero aún no he decidido si ponerme ciego de ropa vieja, castañas, támaras, guayabos en almíbar y demás exquisiteces, o tomármelo con cierta moderación. Eso sí, de asadero nada, en finaos se come como Dios manda :)
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

riot

Cita de: M_A_R_E_A en 31 de Octubre de 2007, 22:26:12 PM
Ah  :-| 

Yo es que a mis muertos los honro cada vez que los recuerdo. No en el dia de Todos los Santos.

También es el día de todos los difuntos, y al menos aquí en Canarias los cementerios se llenan. Pero vamos, yo también soy partidario de pasarlo bien este día, yo el respeto a mis difuntos se lo muestro siempre, y les "visito" sin sentirme obligado y cuando está menos petado.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Torn curtain

hare mi ritual tipico de esta fecha, me follare a tres virgenes goticas a las doce de la noche en la encimera de la cocina.

O soñare con que lo hago y tal

boneslx

Es sorprendente la degeneracion de la sociedad occidental. Convertimos la fiesta mas solemne en el espectaculo mas infantil.  :-\

Torn curtain

Cita de: boneslx en 31 de Octubre de 2007, 22:46:12 PM
Es sorprendente la degeneracion de la sociedad occidental. Convertimos la fiesta mas solemne en el espectaculo mas infantil.  :-\
dandolo todo siempre con las vampirillas. y de infantil tiene poco, que es +18.

M_A_R_E_A

Cita de: riot en 31 de Octubre de 2007, 22:40:40 PM
También es el día de todos los difuntos, y al menos aquí en Canarias los cementerios se llenan. Pero vamos, yo también soy partidario de pasarlo bien este día, yo el respeto a mis difuntos se lo muestro siempre, y les "visito" sin sentirme obligado y cuando está menos petado.

No, si aqui tambien se petan los cementerios, eso en todas partes. Lo que no entiendo es lo que dice el boneslx de que Halloween es una fiesta ridicula, cuando yo veo (mi punto de vista) igual de ridiculo ir a llorarle a un difunto porque lo pone en el calendario. Y no es porque yo vaya de radical y quiera llevar la contraria a la gente, que cuando llega Nochevieja yo me como 12 uvas, pero lo de las uvas (y lo que viene siendo la celebracion de la Nochevieja) no deja de ser una tonteria, una excusa mas para hacer el ganso y pasarlo bien. Pero si tengo que llorar por alguien, decirle ''te quiero'' a alguien, felicitar a una persona solo porque su nombre tiene un dia en el calendario, o no comer carne durante unos dias... pues ahi cambia la cosa. Eso son temas mas profundos, que solo hare cuando me apetezca o me lo pida el cuerpo.

boneslx

Cita de: M_A_R_E_A en 31 de Octubre de 2007, 22:51:04 PM
No, si aqui tambien se petan los cementerios, eso en todas partes. Lo que no entiendo es lo que dice el boneslx de que Halloween es una fiesta ridicula, cuando yo veo (mi punto de vista) igual de ridiculo ir a llorarle a un difunto porque lo pone en el calendario. Y no es porque yo vaya de radical y quiera llevar la contraria a la gente, que cuando llega Nochevieja yo me como 12 uvas, pero lo de las uvas (y lo que viene siendo la celebracion de la Nochevieja) no deja de ser una tonteria, una excusa mas para hacer el ganso y pasarlo bien. Pero si tengo que llorar por alguien, decirle ''te quiero'' a alguien, felicitar a una persona solo porque su nombre tiene un dia en el calendario, o no comer carne durante unos dias... pues ahi cambia la cosa. Eso son temas mas profundos, que solo hare cuando me apetezca o me lo pida el cuerpo.

No si yo tambien prefiero ir a honrar a mis muertos cuando yo quiera, pero eso da igual. Lo que yo critico es que se utilize un dia como este para hacer el ridiculo, y disfrazarnos de muertos vivientes.

Lo que mas me fastidia es que se utilizen fiestas religiosas para crear espectaculos absurdos o incrementar el consumismo.

HighLight

Como en todas las ocasiones especiales que ni me van ni me vienen, me gusta emborracharme en solitario y a poder ser en sitios peculiares, como un museo o una carnicería.