Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Celebrais Halloween de alguna forma especial?

Iniciado por M_A_R_E_A, 31 de Octubre de 2007, 18:55:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Cita de: boneslx en 31 de Octubre de 2007, 22:54:33 PM
No si yo tambien prefiero ir a honrar a mis muertos cuando yo quiera, pero eso da igual. Lo que yo critico es que se utilize un dia como este para hacer el ridiculo, y disfrazarnos de muertos vivientes.

Lo que mas me fastidia es que se utilizen fiestas religiosas para crear espectaculos absurdos o incrementar el consumismo.

Jejejejeje, corazon... la religion esta promovida por la iglesia. La iglesia incrementa sus beneficios a base de dias como estos. La religion en si es un espectaculo (vease las visitas del Papa a ciudades, la cantidad de dinero que mueven con eso y el marketing que utilizan para captar a sus feligreses y el consumismo que potencian coño, que he visto puestos de venta ambulante con camisetas con la foto de Ratzinger (o como se escriba).

En cuanto a lo ''ridiculo'' de disfrazarse, mirate sobre la celebracion de este dia en distintos lugares del mundo, te sorprenderas del montaje que hacen de ellas. Por ejemplo, una que pienso que es preciosa, la celebracion en Mejico. Ahi por lo menos no van a llorarle al muerto, sino a comer y pasar un dia de fiesta junto a los restos de sus seres queridos. Macabra? Bueno... si... pero al menos no forman el espectaculo de lloros y lamentaciones hipocritas que hacemos en nuestro pais.

Si disfrazarse en carnaval, celebrar el halloween, comerse 12 uvas en nochevieja o irse de acampada en semana santa te parecen cosas ridiculas, yo lo soy.

Que para salirse del rebaño hay cosas mas importantes por las que hacerlo, y no por esto.

spunka

boneslx

Cita de: M_A_R_E_A en 31 de Octubre de 2007, 23:06:21 PM
Jejejejeje, corazon... la religion esta promovida por la iglesia. La iglesia incrementa sus beneficios a base de dias como estos. La religion en si es un espectaculo (vease las visitas del Papa a ciudades, la cantidad de dinero que mueven con eso y el marketing que utilizan para captar a sus feligreses y el consumismo que potencian coño, que he visto puestos de venta ambulante con camisetas con la foto de Ratzinger (o como se escriba).

En cuanto a lo ''ridiculo'' de disfrazarse, mirate sobre la celebracion de este dia en distintos lugares del mundo, te sorprenderas del montaje que hacen de ellas. Por ejemplo, una que pienso que es preciosa, la celebracion en Mejico. Ahi por lo menos no van a llorarle al muerto, sino a comer y pasar un dia de fiesta junto a los restos de sus seres queridos. Macabra? Bueno... si... pero al menos no forman el espectaculo de lloros y lamentaciones hipocritas que hacemos en nuestro pais.

Si disfrazarse en carnaval, celebrar el halloween, comerse 12 uvas en nochevieja o irse de acampada en semana santa te parecen cosas ridiculas, yo lo soy.

Que para salirse del rebaño hay cosas mas importantes por las que hacerlo, y no por esto.

A mi me da igual lo que haga la iglesia ya que ni mucho menos defiendo su postura a pesar de ser creyente. Lo que me jode son las deformaciones que practica el capitalismo sobre cosas tan solemnes como es el dia de los muertos.

cloud633

Cita de: iurisprudentia en 31 de Octubre de 2007, 21:29:17 PM
No es mala forma, no la es.

Por cierto, ¿merece la pena que me baje el Football Manager 2008 teniendo el 2007, o son prácticamente iguales?

Si es gratis, coño ;D. Nada más que por actualizar las plantillas ya merece la pena.

PD: Al final no me disfrazo de nada, no me da tiempo ¬¬.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Black Swan

Cita de: boneslx en 31 de Octubre de 2007, 23:20:30 PM
A mi me da igual lo que haga la iglesia ya que ni mucho menos defiendo su postura a pesar de ser creyente. Lo que me jode son las deformaciones que practica el capitalismo sobre cosas tan solemnes como es el dia de los muertos.

Tus creencias inducen al capitalismo.

mery_mery

Pues yo y dos amigas nos hemos pasado la tarde maquillando a niños pequeños de "cosas tétricas" ya se sabe, vampiro, araña, zombie... :D
Más tarde nos hemos ido a cenar a un bar en el que lo celebraban (muy bien ambientado ;D) y para casa.

Y sí, me he disfrazado :D X-D

HL :-[ Ax3l :$

ZELL175

Iba a salir a una fiesta d disfraces d un amigo. Pero a este amigo se le ha muerto hoy, precisamente, un familiar y al final no salimos como es obvio. Ya caerá para el proximo año.

denisdj

Buah, al final me dió la venada y me disfracé del prota de El Cuervo :-[

Me he puesto hasta cachondo al verme en el espejo 8)~

jimmythegreattt

A los que dicen que Haloween es una tontería, tienen razón, pero coño, es que las fiestas de España son todas para viejos (excepto una o dos) y por una que venga del extranjero para que los niños y jóvenes se diviertan, tampoco le vamos a hacer ascos :-|

celtichord

Queria quemar un hombre de mimbre y nadie me secundó.  :-\ :-\ Asi que empece a probar la demo del crysis pero de la desesperacion  me fui a dormir.  :( :(

Jamakukeich

Gñe

Ita

Yo trabajé ayer y bueno, el bar decorado y todas esas cosas, y les regalabamos pelucas a la gente y chorradas de Halloween, pero vamos, al final, como un día de fiesta normal. Halloween no celebraba ni chus  ;D

Cooll Woter

mi fiesta se salio.
40 de fiebre,tos,garganta que me arde...
Fiestuki por todo lo alto en directo desde mi cama temblando de frio... :agh:

Southern

Cita de: Cooll en 01 de Noviembre de 2007, 14:03:54 PM
mi fiesta se salio.
40 de fiebre,tos,garganta que me arde...
Fiestuki por todo lo alto en directo desde mi cama temblando de frio... :agh:

Yo también lo celebré con una fantástica posesión catarral que no me abandona desde hace días  :),...(+**@%&&$*!!!!!!  :()

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"